👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Array

Los hermanos San Emeterio fichan por el Sevilla Atlético

spot_img

¿Has visto esto?

Moisés Narváezhttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Cámara de tv. La curiosidad mató al gato, no al hombre.

El Real Racing Club y el Sevilla FC han alcanzado un acuerdo para el traspaso de los hermanos San Emeterio, Borja y Fede. Durante los últimos meses, el presidente del club, Manolo Higuera, intentó renovar a los dos futbolistas, que terminaban contrato el 30 de junio de 2017. No lo ha conseguido y el Racing se ha visto obligado a aceptar la oferta sevillista, cerca de 800.000 euros, por ambos. Las arcas del conjunto verdiblanco están necesitadas de liquidez y de otro modo, los dos jugadores podrían haber negociado con cualquier equipo y marcharse libremente el próximo verano, sin ninguna compensación económica para el club.

El Sevilla será, esta temporada, el único club con filial en Segunda División. Precisamente para el Sevilla Atlético quiere el conjunto hispalense a los San Emeterio, que jugarán en la segunda plantilla con la esperanza de poder ascender, a medio plazo, al primer equipo. Los hermanos han firmado un contrato que les vincula con el conjunto de Nervión para las próximas 3 temporadas.

Perfil de Borja San Emeterio

Nacido el 18 de marzo de 1997 en Torrelavega.  Borja mide 1,73 cm y pesa 64 kg.  Juega como lateral derecho. En las dos temporadas que ha militado en el Racing, ha disputado 37 partidos y ha visto 11 tarjetas amarillas. También hay que destacar en el juego de Borja su casta y pundonor. Nunca da un balón por perdido y aporta entrega y sacrificio durante los 90 minutos del partido. Tácticamente es muy disciplinado y se suma al ataque con facilidad.  Se proclamó campeón de Europa el pasado año con la Selección Española sub19.

Fede San Emeterio

Fede mide 1,74 cm y pesa 65 kg. Su posición en el campo es la de mediocentro. Al igual que su hermano, su juego se define con una palabra: intensidad. Es fuerte y muy potente y posee un buen desplazamiento en largo y buen pase al primer toque. Además, no se complica a la hora de manejar el esférico y hace una labor defensiva muy importante para el equipo, cuando el rival tiene la posesión del balón. Como Borja, Fede es también internacional sub19, pero una lesión le impidió alzar el título de campeón de Europa el pasado año.

Ambos son jugadores jóvenes, muy dinámicos en su juego y aportarán garra, mucha intensidad y trabajo colectivo. Monchi sabe lo difícil que es la Liga 1|2|3 y es consciente de que hay que salir a todos los campos con personalidad y sin arrugarse. Los gemelos darán ese plus de garra que hace que algunos partidos se ganen cuando el encuentro se desarrolla en el terreno físico.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui: «Tenemos problemas y esperaremos a mañana»

El Sevilla FC ya está cien por cien concentrado para su cita en el Santiago Bernabéu. Por ello, Julen...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad