👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Samu Castillejo vuelve a escena

spot_img

¿Has visto esto?

Iván Rubiohttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg/
Estudiante de periodismo en la universidad de Sevilla.

Según apuntan desde Italia, el Sevilla ha vuelto a interesarse en Samu Castillejo. El actual jugador del A. C. Milan de la Serie A, es un viejo deseo del club hispalense. El pasado mes de agosto se iniciaron negociaciones por parte sevillista con el Villarreal para hacer que el jugador aterrizase en Nervión. Finalmente el futbolista se marchó a la liga italiana. Con la vuelta de Monchi, que también lo ha podido observar en su etapa en Italia, el interés ha vuelto a florecer y actualmente se valora su incorporación de cara al próximo mercado de fichajes.

Valor seguro

Muy pocos serían los riesgos y preocupaciones en relación a este fichaje y su adaptación a la Liga española. El extremo destacó desde sus comienzos en la cantera del Málaga CF y ha debutado en la selección española sub-16, sub-17, sub-19 y sub-21. Su recorrido en el club de la Costa del Sol y posteriormente en el Villarreal, lo ha hecho consolidarse como un jugador de nivel excepcional con tan sólo 24 años.

Si queremos buscar un jugador que se le asemeje en Nervión, podemos relacionar a Samu Castillejo con Pablo Sarabia. Castillejo es un jugador con desborde, rápido y que maneja los tiempos a la perfección. Tampoco se queda atrás su faceta goleadora, pues sin ser un ‘nueve’, fue uno de los mayores peligros del Villarreal la pasada campaña.

Ataque prometedor

Teniendo en cuenta la segura incorporación de Munas Dabbur de cara a la próxima temporada, el fichaje de Samu Castillejo puede suponer para el Sevilla la obtención de un ataque de absoluta fantasía. Dabbur, Ben Yedder, Munir, Castillejo, Sarabia, Promes… una auténtica amenaza para todas las defensas rivales.

En cambio, el problema principal de esta operación lo encontramos en el ámbito económico. 25 millones de euros ingresó el Villarreal por esta operación. Por este motivo, las negociaciones no serán nada fáciles con el club italiano.  No es tarea sencilla para Monchi esta operación pero, como siempre, la última palabra la tendrá el propio futbolista.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Nada es perfecto

Venía el viento de cola en el partido del domingo ante el Levante para que en torno al Sevilla...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad