miércoles 4 agosto 2021
29.9 C
Seville

Samu Castillejo sigue en agenda

¿Has visto esto?

Carlos Real Buhigashttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Doble Grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual (Universidad de Sevilla).
¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

Nuevo frente abierto para la dirección deportiva sevillista. En este caso, nos desplazamos al centro del campo. Y es que, según informa Gazzetta dello Sport, Monchi tendría la mira puesta en Samu Castillejo, centrocampista que actualmente está en propiedad del AC Milan italiano. La noticia no pilla por sorpresa, ya que meses atrás ya contábamos en La Colina de Nervión el interés de la entidad hispalense en el jugador español. La operación, si algún día se diese, no sería nada fácil, debido al gran valor de mercado que tiene el jugador… alrededor de 25 millones.

Samu Castillejo, pretendido

La cuestión está en que el Sevilla no sería el único club con intención de hacerse con los servicios del centrocampista malagueño. Gazzetta dello Sport también coloca al Valencia entre los posibles candidatos a atraer hacia sus filas a un jugador joven que ha destacado en su paso por clubes como Málaga, Villarreal o Milán, llegando a jugar con la selección sub-21. Posee una estatura considerable (1’82) que, junto a su edad (24 años), le hacen tener una frescura y una potencia física de las que gustan a Lopetegui. Zurdo de pie, juega principalmente en la posición de extremo derecho, pudiendo también desenvolverse en la banda contraria e incluso en la mediapunta si el partido y el técnico lo estiman oportuno.

El inconveniente principal para la operación sería el contrato que actualmente tiene el jugador, hasta junio de 2023. Además, el Sevilla tendría que llegar a las pretensiones económicas tanto del futbolista como del club milanés, algo que se antoja complicado.

Sarabia, la prioridad

Lo cierto es que el ex-jugador del Villarreal es en estos momentos una opción que maneja la dirección deportiva, pero no es su principal preocupación. Desde la directiva, van a poner todo su esfuerzo para que el extremo madrileño continúe en la entidad unos años más. Para ello, deberán convencer al jugador de que el Sevilla es la mejor opción de futuro, tratando de eclipsar el interés de otros clubes. Pero si algo sabemos todos es que en esto de los despachos, el dinero siempre será el principal escollo.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Artículo anteriorLa tensa espera
Artículo siguienteJordán presiona al Eibar
spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La oferta del Besiktas a Luuk De Jong

El Sevilla FC sondea el mercado de fichajes a la vez que continúa trabajando en la salida de numerosos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad