Samu Castillejo, en un partido con el Villarreal en el Sánchez-Pizjuán | Imagen: LaLiga

 

Cuando quedan apenas dos días para que empiece la segunda previa de la Europa League, la dirección deportiva del Sevilla sigue trabajando para perfilar la plantilla. Después de cerrarse la salida de Joaquín Correa a la Lazio y el fichaje de Aleix Vidal, el club nervionense está muy cerca de firmar otro jugador para reforzar la banda. En este caso, se trata del extremo del Villarreal, Samu Castillejo, que podría ser sevillista en las próximas horas o días.

Según avanza el diario As, el Sevilla y el Villarreal están negociando el fichaje de Samu Castillejo por el conjunto hispalense. La operación, incluso, podría cerrarse en cuestión de horas. Como subraya el citado medio, el cuadro de Nervión habría ofrecido al equipo castellonense 20 millones de euros por el extremo zurdo de 23 años. El acuerdo podría cerrarse en torno a esa cantidad, valorada por la entidad amarilla como buena, aunque la cláusula del jugador es de 30 millones.

El traspaso de Samu Castillejo al Sevilla está muy cerca de materializarse, motivo por el cual, el extremo zurdo malagueño no participó en el amistoso que jugó ayer su el Villarreal frente al Wolverhampton, partido que acabó con derrota para los castellonenses por 2-1.

Gran operación para el Villarreal

Samu Castillejo llegó al cuadro amarillo hace tres temporadas, procedente del Málaga. Primero aterrizó en el filial del Villarreal para, posteriormente, pasar al primer equipo, en el que se ha convertido en una de las figuras clave. El Villarreal pagó 8 millones de euros al Málaga, por lo que, de cerrarse el acuerdo con el Sevilla por 20 millones, supondría una gran operación económica para la entidad de Castellón. Así mismo, el jugador también valora muy positivamente la opción de jugar en el Sevilla.

Rival directo

De concretarse el fichaje de Samu Castillejo, el Sevilla le quitaría un jugador clave a un rival directo por los puestos europeos en las últimas temporadas y un potencial competidor la próxima. En la pasada campaña, el extremo malagueño jugó un total de 30 partidos, en los que marcó seis goles y dio ocho asistencias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.