👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Array

Sampaoli: “Nos vamos con un sabor amargo”

spot_img

¿Has visto esto?

Una vez finalizado el encuentro, el entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli, analizó el juego de su equipo en rueda de prensa. “Nos vamos con un sabor amargo. En el primer tiempo tuvimos más ocasiones y en la segunda parte ellos estuvieron mejor en los primeros 15 minutos. A partir de ahí, el partido se fue volviendo poco a poco a favor nuestro, pero no pudimos profundizar con ventaja. Tuvimos imprecisiones en ataque. Nuestra propuesta fue buena y nos deja un sabor amargo porque queríamos los tres puntos”.

Hemos estado imprecisos en ataque

En la misma línea, el técnico sevillista continuó valorando el encuentro de esta noche ante el Villarreal: “Nos faltó dirección ante un equipo que defendió muy bien y cerraron muy bien los espacios. Ellos no tuvieron ocasiones ni situaciones muy claras y nosotros estuvimos imprecisos en ataque, aunque el equipo tuvo voluntad pero se encontró un rival muy organizado defensivamente”.

El comienzo es bueno pero tenemos que seguir trabajado

Tras los dos primeros partidos de Liga, ahora viene el parón debido a los partidos de las selecciones internacionales. Jorge Sampaoli está contento con los resultados obtenidos pero volvió a subrayar el sabor amargo que le ha dejado el partido de hoy: “A nivel de resultados, el comienzo es bueno pero, más allá de los rivales, veníamos hoy con la ilusión de ganar y no hemos podido. Tenemos que seguir trabajando para jugar como lo hicimos el otro día”.

Vieto nos va a dar muchos puntos

Por último,  el técnico argentino tuvo palabras para dos jugadores del Sevilla, Vietto y Sergio Rico. Del primero, declaró que “todavía es pronto, hoy tuvo tres o cuatro ocasiones para concretar, es un jugador que viene de un paréntesis largo el año pasado y hay que recuperarlo. Hoy tuvo mucha movilidad, disputó un mano a mano con el portero del Villarreal, cuando esté fino nos va a dar muchos puntos”. Y sobre el portero sevillista,  espetó que “estuvo muy bien, muy atento, estuvo siempre cuando el equipo necesitó de él y nos hizo feliz”, conlcuyó.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui: «Tenemos problemas y esperaremos a mañana»

El Sevilla FC ya está cien por cien concentrado para su cita en el Santiago Bernabéu. Por ello, Julen...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad