sábado 31 julio 2021
21.1 C
Seville

Sampaoli: «Tenemos que salir con todo»

¿Has visto esto?

Enrique Gallardo Parejohttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad de Sevilla. Entre Écija y Sevilla.

Jorge Sampaoli compareció en la rueda de prensa celebrada en la mañana del viernes para hablar sobre la actualidad sevillista y los tres partidos que deberán afrontar en nada menos que nueve días. Ante esto, el técnico de los de Nervión sabe que no hay que confiarse, pues deben estar totalmente centrados en el encuentro ante el Leganés, pues pensar ya en el Leicester haría que tiraran por la borda lo logrado en la liga: «Tenemos que salir con todo lo que tenga presente para que el partido sea favorable para nosotros. La prioridad es el partido de mañana, después será otro torneo distinto. El martes jugaremos con un equipo que ha descansado diez días».

Sampaoli, centrado

«Cada cosa en su lugar y en su momento, tenemos la obligación de buscar los objetivos, de la boca para fuera es fácil decir que vamos a intentar ganar la liga y pasar en Champions. Si después en el tiempo no se logra, pues habrá que replantear los por qué. Si pensamos en el martes, el Leganés nos va a hacer tener una mala tarde. Si los que juegan piensan en seguir arriba tendremos una tarde excitante. Si solo pensamos en el martes tendremos una presión innecesaria antes de tiempo» señaló Jorge Sampaoli, pues está totalmente seguro de que deben de ir partido a partido, centrarse en el conjunto que vendrá a intentar ganar en el fortín que es el Ramón Sánchez-Pizjuán y tras finalizar, ya pensar en el gran encuentro del martes.

A su vez, destacó que tras el encuentro liguero el Sevilla disputará tres días después el enfrentamiento ante los ingleses, unos ingleses que han descansado ya diez días y eso podría pasarles factura a los nervionenses: «Aquí hay que jugar, todo lo demás es relativo. Gana el que juega mejor. Construimos un Sevilla competitivo en el juego, nuestro análisis no sale de eso. El fútbol es un todo, no se puede separar. Si hay falta de juego, hay exigencias físicas mayores. El equipo tiene muy pocos lesionados, en los últimos partidos ha corrido más, lo que desvela que hemos jugado peor. Me asusta que se valorice más el correr que el jugar».

«El hincha, más allá de sus inconvenientes, verá el momento de actuar»

El de Casilda no solo respondió a preguntas sobre los encuentros que afrontará el Sevilla en estos nueve días, si no que también tuvo palabras sobre la polémica que gira en torno al grupo Biris: «Eso tiene que fluir naturalmente de la gente, aquí no se puede obligar. El hincha, más allá de sus inconvenientes, verá el momento de actuar. Ojalá sea en el corto plazo y se solucione para tener el apoyo que tienen otros equipos en sus estadios».

Sobre las actuaciones arbitrales que tanto se están comentando hoy día de si benefician o no a un equipo, el técnico sevillista se mostró contundente: «No me intereso nunca por el arbitraje, pedir un árbitro seria excluirme de la responsabilidad. Nunca me he preocupado por ver quién dirige un partido». También habló del director deportivo, Monchi, de quien se espera una posible salida a final de la actual campaña y con un posible destino a un rival como el Real Madrid: «Si es como usted dice en la realidad, nuestro club tiene un gerente deportivo como de los mejores del mundo si no el mejor, es un plus, estamos donde estamos por eso».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Pedro Ortiz, una de las noticias positivas de la pretemporada

Ante la ausencia de los jugadores internacionales, los canteranos están siendo protagonistas en pretemporada con su gran nivel, una...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad