Sampaoli durante el enfrentamiento entre el Sevilla FC y el Villarreal CF | Imagen: Ismael Molina

El entrenador del Sevilla FC, Jorge Sampaoli, ha atendido a los medios de comunicación en una rueda de prensa para hablar sobre el partido de la próxima jornada frente al Deportivo de la Coruña. El equipo se encuentra en un mal momento, con la derrota en Barcelona, son seis los partidos que los hispalenses suman sin conseguir la victoria.

Los sevillistas quieren volver a ganar y para ello deben recuperar ese juego que tenían antes del bache por el que atraviesan actualmente “Lo que se pretende retomar es el camino que nos llevó a ser competitivos contra cualquiera y mantenernos tanto tiempo cerca de dos equipos históricamente inalcanzables. Ojalá que pongamos al Sevilla en el lugar que corresponda y que no se pierda en  20 días lo que hemos ganado en ocho meses”

Tras algunos meses de inactividad, vuelven los Biris al Ramón Sánchez Pizjuán. Así lo anunció el presidente Pepe Castro.  Al respecto, Sampaoli ha declarado que “es una gran alegría para todos volver a contar con esa animación que es clave para el equipo. Tenemos la oportunidad de que nuestro estadio vuelva a ser un volcán”.

También será un partido especial, dado que se despedirá al que ha sido director deportivo de la entidad sevillista durante los últimos diecisiete años, Monchi. Asegura que será uno de los primeros en aplaudir a Monchi, porque ha sido uno de los encargados de llevar al club hasta donde está actualmente.

El futuro de Jorge Sampaoli es algo que a día de hoy sigue sin estar claro. El entrenador argentino ha asegurado que actualmente tiene un contrato que lo vincula con el club y no tiene que aclarar nada. Se ha mostrado también muy agradecido con la confianza que ha depositado en él Pepe Castro, “Valoro la confianza del presidente más allá del momento del equipo”.  Su único pensamientos en estos momentos es el encuentro contra el Deportivo de la Coruña.

Las principales novedades en la lista de convocados son la vuelta de Ganso, Vietto y Walter Montoya que no viajaron para enfrentarse al FC Barcelona. No estarán ni Vitolo, que recibió tarjeta roja en el último encuentro, ni Nasri, que no ha podido recuperarse a tiempo de su lesión. La lista completa es: Sergio Rico,David Soria, Mariano, Kranevitter, Lenglet, Iborra, Vietto, Ben yedder, Montoya, Correa, Nzonzi,Jovetic,Sarabia, Escudero, Ganso, Nico Pareja, Franco Vázquez y Mercado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.