👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Array

Sampaoli: «Me gustaría ser recordado no por ganar, sino por cómo se ganó»

spot_img

¿Has visto esto?

El Sevilla disputará mañana la vuelta de la Supercopa en Barcelona con la obligación de remontar el 0-2 cosechado por el conjunto culé el pasado domingo en el Sánchez-Pizjuán. Previo al choque, ha comparecido en rueda de prensa el técnico sevillista Jorge Sampaoli. El preparador argentino comenzó su intervención ante los medios confirmando rotaciones para el choque de mañana, pero no por priorizar la competición liguera. Sampaoli afirmó que «la idea es modificar algunas cosas, por algunos inconvenientes, por la seguidilla de partidos, lo traumático que fueron los 120 minutos ante el Madrid y la intensidad del partido del Barcelona. Hay que evaluar quién está mejor». 

Posibilidad de ganar y las lesiones

Sobre la remontada, Sampaoli es realista con respecto a la dificultad de poder voltear el resultado. Sin embargo, el técnico santafesino se muestra confiado ya que «tenemos la ilusión de poder dar la vuelta a la serie si tenemos una tarde en la que tengamos eficacia y seamos competitivos. Ojalá que los jugadores que estén nos den esa posibilidad”. Además, confirmó que «vamos a ir a hacer daño«.

Con respecto a las lesiones, el argentino mostró su preocupación por las múltiples bajas que posee el equipo: «tenemos casi que inventar jugadores porque no hay dentro de la plantilla que uno imaginaba efectivos que uno pueda utilizar. Vamos cambiando en función de las necesidades». Además, confirmó la titularidad del central gaditano del filial, Diego González, mañana en el Camp Nou.

Pretemporada y sistema

Sampaoli también tuvo tiempo para analizar los partidos jugados hasta la fecha en la que se mostró satisfecho ya que «ganamos seis partidos, empatamos uno y perdimos uno contra el Barcelona». Hay que seguir en ese camino, creo que estamos empezando a modificar una manera de jugar y el tiempo dirá si la manera es correcta o no”.

Por último, con respecto al sistema, el técnico sudamericano fue tajante a lo que afirmó que «me gustaría que el día que me vaya de este club se me recuerde no por ganar sino por cómo se ganó». 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Accionistas Unidos apoyará a Castro en la Junta

La Junta de Accionistas del próximo martes será clave para el futuro del Sevilla Fútbol Club. La guerra accionarial...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad