lunes 17 mayo 2021
21.5 C
Seville

Sampaoli: «Si se arregla, seré técnico de Argentina»

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

Jorge Sampaoli compareció ante los medios de comunicación tras el choque ante el CA Osasuna que su equipo venció por cinco goles a cero. El entrenador argentino tuvo la ocasión de repasar lo acontecido en el partido, pero la mayoría de preguntas se ciñeron al futuro del técnico al frente de Argentina.

El técnico comenzó afirmando sentirse muy orgulloso de la puntuación conseguida en este campeonato. Afirmó sentirse «feliz» y reveló que «lo principal es haberme acercado al sentimiento popular del hincha del Sevilla durante todo el año. El equipo tenía la obligación de ganar cada partido jugara contra quien jugara y en cualquier lugar. En ese camino estuvimos durante todo el año y el final del torneo igualmente dio un balance muy positivo». También calificó el argentino la Liga realizada por el equipo como «buenísima». A continuación afirmó que «pudimos ilusionarnos en un momento con llegar a pelear por la Liga. Que nos tomen en consideración para eso nos generó una sensación muy extraña. El equipo tuvo tanto bueno en un momento, que luego en un bache nos tocó decrecer un poco y nuestros rivales mantuvieron la regularidad que nosotros no pudimos».

Contento con la temporada

Sobre el tema de la Selección Argentina y la lista dada, Sampaoli consideró que «el tema de Argentina lo aclaró en la anterior rueda de prensa y redundar es como estar viendo si dice alguna palabra fuera de lugar en algún momento. Hay un contrato que hay que resolverlo con Sevilla y en ese sentido, el presidente del Sevilla está al tanto de todo». Sobre los pitos recibidos al comienzo del partido, Sampaoli afirmó que «ganaron ustedes (al periodista). No sentí ningún agravio en el campo, me sentí muy cómodo. Si uno alcanza los 72 puntos y hace todo lo que hicimos nosotros este año, terminar así hace que parezca lo que no es. Si me voy, me voy a la Selección de mi país, no por plata ni como un mercenario». Asimismo, Sampaoli reiteró que la Federación Argentina tiene su beneplácito, pero que aún tienen que llegar a un acuerdo con el club. «Sentí el cariño popular y en ese sentido lo pasé realmente increíble acá».

Sampaoli, contra los medios

El acto finalizó con Sampaoli afirmando que «la gente se deja llevar por versiones. La gente que puede dar fe es la gente cercana, a los que se debería entrevistar para ver cómo fue mi día a día. Solo puedo hablar de mis realidades pero no de lo que llega de Argentina ni lo que llega de Twitter o un mensaje. Los medios siempre colonizan la subjetividad y llevan al individuo a donde quieren». El técnico cargó contra la prensa, culpando a los medios de la situación que vive, con la afición en contra y con una imagen que según él no es la real. «Solamente valoré la posibilidad de acercarme a un proyecto que me aleja de mi proyecto en Europa por la Selección de mi país. Si sucede, porque se arregla el vínculo actual, seré técnico de Argentina». Concluyó diciendo que «para mí sería muy fácil decir que soy el técnico de la selección argentina, pero tengo un contrato que hay que resolverlo».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui, la derrota en Villarreal y el récord de puntos

El Sevilla FC firmó un partido para el olvido contra el Villarreal CF, encajando cuatro goles y con una...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad