👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Sampaoli: “El equipo recuperó la sensación de ataque y vértigo”

spot_img

¿Has visto esto?

El Sevilla recuperó el sabor de la victoria, gracias a su triunfo ante el Deportivo por 4-2. El conjunto de Nervión recuperó sensaciones que había dejado de sentir, como reconoció Jorge Sampaoli, al término del encuentro: “El partido ha sido muy importante, teníamos que ganar para superar una mala racha, el bajón que hemos sufrido. Hoy el equipo recuperó el carácter para revertir los resultados de los últimos tres partidos sin ganar. El equipo recuperó la sensación de ataque y vértigo, buscar todo el tiempo al rival. Eso nos ilusiones de cara al futuro para buscar los resultados a través de esta forma”.

Hemos generado muchas ocasiones que no hemos marcado

No obstante, a pesar de la victoria que, sin duda, es importante, la imagen en defensa no ha sido tan buena: “Nos han hecho dos goles de forma esporádica y son errores corregibles. Pero compro este tipo de errores vinculados con la cantidad de ocasiones que hemos creado. Si metemos al menos el 25 por ciento de las oportunidades que generamos, no es un problema que nos hagan esos goles. No es normal que un equipo en Primera División genere tantas ocasiones y no las marque”.

Hemos recuperado la alegría que nos faltaba

Por otro lado, Sampaoli se ha alegrado de que el equipo haya recuperado la chispa que le estaba faltando en los últimos partidos: “Es lo que buscamos en esta etapa. Los rivales empezaron a controlarnos y hoy hemos empezado a jugar de manera que podamos recuperar la alegría que nos faltaba, especialmente en ataque. Hemos podido generar el ataque que hemos tenido hoy y no tener la pausa que teníamos antes”.

Pudimos ganar con una distancia mayor

En este sentido, el entrenador del Sevilla confía en mantener al equipo en esta línea anímica: “Ojalá podamos repetir la búsqueda del rival que tuvimos hoy. La frustración hoy ha sido que hemos encontrado el 4-2 sólo al final. Tuvimos ocasiones muy claras y pudimos ganar con mucha más distancia en el resultado. La idea es seguir en esta senda y conseguir más puntos para estar donde quiere el club. Trabajaremos para eso”.

No analizo las declaraciones de otros

Por último, questionado por las quejas del entrenador visitante, Pepe Mel, en relación a algunos posibles penaltis no señalados al Deportivo, Sampaoli no quiso valorar las palabras de su homólogo en el banquillo: “No analizo las apreciaciones de otros, él tendrá su criterio para observar y decir lo que vio, pero yo no puedo analizar lo que ve otro”, concluyó.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Hora de ver a los fichajes del Sevilla FC

Hasta la fecha, el Sevilla Fútbol Club ha disputado cuatro encuentros oficiales. Sin haber cosechado grandes noticias pese a...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad