👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Sampaoli anunciará el viernes su adiós

spot_img

¿Has visto esto?

Aunque era cuestión de tiempo, parece que la hora ha llegado. Sampaoli se marcha a Argentina. Según afirman medios como As o Marca, el argentino será presentado el 22 de mayo como entrenador albiceleste. Por Sudamérica se afirma que Sampaoli hará pública su salida este mismo viernes 19. La rueda de prensa antes del partido frente a Osasuna es el escenario elegido para el adiós. Sin nada en juego, el técnico argentino optaría por marcharse ya hacia su nuevo proyecto. Y es que ese mismo viernes es el día tope para dar su primera lista con Argentina.

Sin tiempo para la despedida

Sampaoli ha elegido un buen momento para despedirse. Con el Sevilla ya clasificado para Champions. Frente a un rival ya descendido como es Osasuna. Un partido que a priori va a servir como colofón de despedida a la buena temporada rojiblanca. Puede ser un partido de despedida para algunos jugadores y para darle minutos a los menos habituales. Posiblemente incluso algunos de los canteranos del filial tengan minutos en este partido.

Los números han avalado al argentino durante toda la temporada. Pese a que a mitad de temporada los objetivos eran más altos, el cuarto puesto no ha sido fácil. 20 partidos ganados en liga y 64 goles a favor a falta de un último encuentro. En Champions el desacierto desde los once metros condenó a los hispalenses. Mientras que en Copa del Rey el problema se debió al partido de ida contra el Real Madrid. El bache que el equipo sufrió en el mes de marzo quizás bajó el interés de algunos clubes por el técnico argentino. Pero no fue el caso de la selección argentina. Tras una única temporada en el banquillo de Nervión, Sampaoli dice adiós. Se marcha un hombre que será recordado por el amateurismo, una temporada ilusionante y un cuarto puesto sufrido.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Oussama Idrissi se marcha al Cádiz CF

Oussama Idrissi se ha convertido ya en nuevo jugador del Cádiz CF. Así lo ha comunicado oficialmente el Sevilla...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad