martes 13 abril 2021
25.5 C
Seville
Array

Sampaoli: «La superioridad va a tener que verse en el campo»

¿Has visto esto?

Adrián Romero De La Marta
Productor audiovisual, ahora en periodismo. No existe derrota en el corazón que lucha.

Jorge Sampaoli acudió a la rueda de prensa previa al partido de la UEFA Champions League ante el Dinamo Zagreb. El técnico sevillista quiso recalcar la importancia del encuentro, tanto por la importancia para el rival, pero sobretodo en la clasificación para la siguiente ronda, «Este partido es importante porque indudablemente el Dínamo se va a jugar la última oportunidad para tener una chance de clasificar y nosotros pensamos que si sacamos aquí un resultado positivo, de cara a lo que viene nos va a posicionar de una manera importante».

Pero el técnico argentino quiso quitarse pronto el puesto de favorito, «El tema de la superioridad va a tener que verse en el campo«. También valoró al conjunto rival, ya que para Sampaoli, «El Dínamo ha mantenido sus principales figuras, siendo el mejor equipo de Croacia. Nosotros somos un equipo nuevo que estamos en la senda. Marcarme como favorito no me atrevería a decir«. Pero sí reconoció una cierta superioridad en sus futbolistas, «a lo mejor individualmente tenemos muchos jugadores importantes, pero colectivamente, como conjunto, no veo que podamos decir que seamos favoritos en este partido».

Es muy importante tenerle respeto al Zagreb

Sampaoli continuó con su análisis del Zagreb, detallando que «es una institución muy reconocida en Europa, con mucha pasión cuando juega de local, con jugadores muy importantes, mucho potencial. Si mañana no sabemos a quién nos vamos a enfrentar seguramente vamos a padecer. Es muy importante el respeto que le tengamos a esta institución y equipo porque por algo está donde está«.

También hubo tiempo para que el técnico argentino realizara un pequeño análisis de lo que espera que sea el Sevilla en el encuentro frente al Zagreb. «La idea es tratar de armar a un equipo que venga a buscar el partido y que trate de saber que es una posibilidad del Sevilla para acercarse a la clasificación. Ojalá que tengamos la posibilidad, este partido hay que ganarlo, sabemos que el rival también lo necesita y hay que saber que va a ser un partido de ida y vuelta».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui vapulea a Juande Ramos y a Unai Emery en sus cien primeros partidos

La remontada en Balaídos significó el partido número cien de Julen Lopetegui como técnico nervionense. El vasco acapara todas las noticias alrededor del Sevilla FC por su gran gestión al mando de la nave. El entrenador sevillista sigue superando barreras y récords que lanzan su figura como uno de los mejores entrenadores que ha pasado por Nervión. Las comparaciones con Juande Ramos o Unai Emery son el resultado de una plantilla que no tiene techo al mando de un Lopetegui que las gana todas de calle.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad