viernes 15 enero 2021
11.7 C
Seville
Array

Sampaoli: “El rival nos ha neutralizado”

¿Has visto esto?

La convocatoria de Julen Lopetegui para la Copa ante el Leganés

El Sevilla FC ha hecho pública la lista de convocados de Julen Lopetegui de cara al partido de Copa...

El partido ante el Leganés, en el Wanda

El Sevilla FC no podrá disputar el partido de Copa del Rey en Butarque. Tal y como estaba previsto,...

Julen Lopetegui, el Leganés y el estado de Munir, Idrissi y Jesús Navas

Julen Lopetegui atendió a los medios en la previa de la eliminatoria copera ante el CD Leganés. El de...

Continúa la pesadilla fuera de casa para un Sevilla que hoy se presentó en el Nuevo San Mamés y volvió a presentar su peor cara ante un Athlétic de Bilbao que venía lanzado, después de ganar en los últimos tres encuentros ligueros. El entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli, reconoció en rueda de prensa que el equipo local fue superior: “La idea del partido era otra pero no ha salido. Hemos tratado de salir a por el partido desde el primer momento  pero el rival nos ha neutralizado, en un escenario que era complejo y se nos hizo muy difícil, nos han superado. Luego, con el paso del partido, el equipo se ha asentado. Deberíamos haber ido a ganar desde el inicio y podríamos haber obtenido un resultado mejor”.

No encontramos nuestro juego en el primer tiempo

A continuación, el técnico argentino entró a valorar el encuentro de esta tarde: “En el primer tiempo no encontramos nuestro juego, el rival se impuso a través de la fuerza y con transiciones que generaron peligro. En el segundo tiempo, tuvimos opción de dominar y crear juego para superar al rival. De esa manera conseguimos el empate. Teníamos mucho tiempo por delante para poder remontar pero no encontramos el gol. Después vino la jugada del penalti y ahí se acabó todo”.

Hay que ver la jugada de Sirigu en el contexto del momento

Precisamente, el entrenador sevillista se refirió a la jugada que sentenció el choque cuando el Sevilla todavía buscaba el empate. El portero italiano, Salvatore Sirigu, vio la tarjeta roja por soltar un codazo a Aduriz. No obstante, Sampaoli restó importancia al asunto: “Creo que son jugadas esporádicas y hay que analizarla en el contexto del momento, la ansiedad del partido, salimos de manera descarada a por el empate. Esa jugada ha tenido una consecuencia que nos ha perjudicado, pero la entiendo en el intento desesperado de buscar el empate”.

Estamos padeciendo imprecisión al finalizar las jugadas

En otro orden de cosas, Jorge Sampaoli admitió que el equipo tiene un problema para finalizar las jugadas, como está demostrando en los últimos partidos: “Más allá del dominio, todas las aproximaciones se tienen que transformar en situaciones de peligro. Estamos padeciendo algo de imprecisión para terminar las jugadas. Estos rivales, cuando no logras agredirlos cuando dominas, en una llegada aprovechan para demostrar todo su potencial. El Sevilla ha tenido un buen desarrollo en el segundo tiempo pero no ha logrado cristalizarlo en el área rival”.

Nasri ha jugado a la altura de su calidad

Mientra Sirigu era la cruz de la tarde, la cara fue Nasri. El francés hizo su mejor partido desde que aterrizó en Nervión. El técnico de Casilda elogió su gran partido en la tarde de hoy: “Ha jugado un gran partido, a la altura de su calidad, nos va a aportar mucho por su jerarquía y por su capacidad como conductor del equipo. Estábamos ilusionados de que diera ese plus de calidad que el equipo necesitaba”.

El Athlétic es un equipo muy fuerte en su campo

Para finalizar, Sampaoli alabó también al rival del Sevilla hoy, del que destacó el compromiso con su camiseta: “Es un equipo que tiene una intensidad garantizada desde hace mucho tiempo, se hace muy fuerte en su campo, por eso valoro muchas partes en las que fuimos superiores hoy. Tienen un gran compromiso cuando juegan con su camiseta”, concluyó.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La convocatoria de Julen Lopetegui para la Copa ante el Leganés

El Sevilla FC ha hecho pública la lista de convocados de Julen Lopetegui de cara al partido de Copa...

El partido ante el Leganés, en el Wanda

El Sevilla FC no podrá disputar el partido de Copa del Rey en Butarque. Tal y como estaba previsto, el partido correspondiente a los...

Julen Lopetegui, el Leganés y el estado de Munir, Idrissi y Jesús Navas

Julen Lopetegui atendió a los medios en la previa de la eliminatoria copera ante el CD Leganés. El de Asteasu analizó un encuentro complicado...

El canterano Javi Vázquez, traspasado al UD Ibiza

El lateral izquierdo Javi Vázquez deja la cantera del Sevilla FC tras llegar a un acuerdo por su traspaso con la UD Ibiza. El...

Así es y así juega Marko Dmitrovic, imponente seguridad bajo palos

Hace pocos días saltó la noticia. El Sevilla FC tiene cerrado un acuerdo con Marko Dmitrovic para su incorporación en el próximo mercado de...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad