Sampaoli en rueda de prensa, tras el partido ante el Atlético de Madrid | Imagen: Sevilla FC

Al finalizar el último entrenamiento previo al partido de mañana ante el Real Madrid, Sampaoli ha ofrecido una rueda de prensa para hablar sobre este encuentro. En primer lugar, ha querido destacar que tanto él como el equipo están concentrado en el choque, dejando a un lado toda la polémica que se ha creado desde el pasado jueves, “Desde lo futbolístico tratamos de prepararnos para hacer un buen partido, sabiendo que volvemos a jugar ante el Real Madrid, que es el líder y que nos podemos acercar al liderato pese a lo difícil que es y el desgaste que supone».

El entrenador sevillista está muy contento con la imagen que ofreció el equipo en el partido de Copa del Rey, pero cree que es algo difícil de repetir «No creo que se vaya a repetir el mismo partido, porque el Real Madrid tomará referencias de lo que pasó el jueves, cuando fue muy superado. Mañana será más exigente para nosotros, pero espero que tengamos la misma predisposición para buscarles desde el inicio y hacerle insoportable el juego al Real Madrid, sabiendo que la afición estará muy estimulada».

Para el técnico argentino, la clave para este partido es continuar con la actitud mostrada en el partido del otro día, así se puede seguir soñando “Si hace lo mismo que el jueves, con esa creencia desmedida en una idea y la sostiene, seguro que va a ser competitivo y podrá mantener la ilusión mucho tiempo. Si eso no sucede seremos un equipo de espera, que confirme que es una liga de tres«.

Sampaoli ha dejado las puertas abiertas a que Jovetic pueda ser titular ante el Real Madrid, dado su gran actuación en su debut “»Tiene opciones, como también las tiene Ben Yedder. Hemos trazado un plan de partido y los interlocutores no están aún definidos. Es la primera vez que me pasa antes de un partido»

Ganar mañana supondría un paso importante, y también sería una buena recompensa para premiar todo el esfuerzo que ha realizado el equipo. El Sevilla FC está dispuesto a darlo todo para seguir soñando.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.