👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Array

Sampaoli: «Queremos ganar para estar primeros»

spot_img

¿Has visto esto?

Enrique Gallardo Parejohttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad de Sevilla. Entre Écija y Sevilla.

Jorge Sampaoli, técnico del Sevilla, compareció en rueda de presa debido al encuentro que se disputará entre los de Nervión y el Real Betis. Sampaoli conoce la importancia del partido, no solo por lo histórico que es, si no por la importancia que tiene en la Liga Santander, pues el Real Madrid visitará a un Villarreal muy fuerte en casa y el Atlético de Madrid y el Barcelona se verán las caras en un encuentro que puede ser crucial para los equipos que pelean por la liga española.

Sampaoli sobre el derbi

El técnico señaló que esta jornada es fundamental para los suyos, ya que se juegan el liderato: «Esta jornada es muy importante para el Sevilla, sí, porque nosotros soñamos con esa posibilidad. Se dio esta forma y nos tenemos que enfrentar en un escenario muy complejo porque el Betis hace muy buenos partidos ahí. Es el momento. Pero no es un punto de inflexión. Las dificultades se las podemos crear desde el juego, contrarrestar a los que en el equipo rival sueñan con ganar este partido«. Además, el técnico espera un partido muy complicado, ya que sabe lo que se juega en un derbi, y espera que el Betis pueda ponerle trabas al Sevilla: «Nosotros pensamos en la punta del torneo y seguro que habrá trabas. Ellos potenciarán el partido como el único que tienen. Lo importante es la punta del torneo. No ha habido semana porque preparábamos el partido más importante del miércoles. Lo sucedido en Valencia nos da opciones para escalar a un sueño. Queremos ganar para estar primeros«.

El técnico argentino destacó la importancia que tiene el jugar pocos días después de haber disputado un partido entre semana de la Champions League, y que por lo tanto, deberá elegir muy bien a los jugadores más frescos para disputar el partido: «No hemos tenido mucho tiempo para prepararlo. Todo ha sido más visual que práctico. Nos jugamos la punta del torneo, por eso queremos darle calidad al tiempo. Apenas volvemos a jugar 66 horas después. Hay que elegir muy bien a los jugadores para un partido en el que nos jugamos la punta del torneo. Queremos ganar para estar viviendo un sueño y es lo que vamos a buscar. No nos fijamos en lo externos».

Nico Pareja, recuperado

Ante la baja que supuso Nicolás Pareja en la ida de los octavos de la Liga de Campeones ante el Leicester, Sampaoli lo recupera para este importante encuentro, y destacó lo importantes que son Franco Vázquez y Samir Nasri para el equipo, debido a algunas críticas sobre un supuesto bajón por parte de ambos jugadores: «Pareja se entrenó con normalidad, así que está a disposición del cuerpo técnico. Samir nos da seguridad. Con él, el equipo controla los partidos. Lo mismo sucede con Franco Vázquez. La situación del Sevilla es por la estructura que dan ambos. Más que criticarlos, lo que hacemos es valorarlos».

También fue preguntado sobre la destitución del técnico italiano del Leicester City, Claudio Ranieri: «Desde la lejanía y el respeto que le tengo a Ranieri, su destitución me pone muy triste. Una persona que ha logrado algo tan importante… No sé realmente las causas».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Accionistas Unidos apoyará a Castro en la Junta

La Junta de Accionistas del próximo martes será clave para el futuro del Sevilla Fútbol Club. La guerra accionarial...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad