Ben Yedder I Imagen: RMC Sport

El técnico argentino ha supervisado, una vez aterrizado en Nervión, la planificación de primera mano y ha dado el visto bueno a las operaciones que se pueden cerrar en las próximos días, como son la del belga Praet y Ben Yedder.

Nuevo entrenador, nueva era. Eso es lo que vivirá a partir de la primera semana de julio cuando el Sevilla de la temporada 2016-2017 empiece a rodar con Jorge Sampaoli al frente de la nave sevillista. Para esa primera sesión, estarán los dos nuevos fichajes hasta la fecha: Pablo Sarabia y Kiyotake. Sin embargo, la dirección deportiva espera que no sean los únicos y poder cerrar en las próximas fechas dos fichajes que están llamados a marcar diferencias en este Sevilla y que son muy del agrado de Monchi, concretamente Praet y Ben Yedder. Lo cierto, es que ha sorprendido gratamente al de San Fernando el conocimiento que tiene el ex-seleccionador chileno del Sevilla y del mercado europeo, aprobando estas dos incorporaciones.

Praet, «la nueva brújula» del Sevilla

Desde antes de que Banega notificara que abandonaba el Sevilla, se ha vinculado el nombre del belga a la disciplina de Nervión. El futbolista está deseando venir a jugar a España y concretamente al conjunto de Nervión. El club se ha puesto en contacto con su padre para negociar las condiciones del contrato, llegando a un acuerdo total con el jugador por cuatro temporadas. Sin embargo, las diferencias económicas entre el Sevilla y el Anderlecht son aún notables, ya que la primera oferta presentada no ha sido del agrado del conjunto belga. Se espera que el consejo presidido por José Castro, realice una nueva ofensiva en los próximos días.

Ben Yedder, un sueño aún por cumplir

La otra incorporación que se espera cerrar es la de Ben Yedder. Según ABC, el Toulouse espera una oferta formal por el francés en los próximos días y esperan llegar a un acuerdo con el Sevilla, puesto que el delantero finaliza contrato con el conjunto del sur de Francia en junio de 2017 y saldría gratis al terminar la próxima temporada. El presidente del equipo galo, Olivier Sadran, ha afirmado que «lo de Ben Yeder y el Sevilla no es nuevo. Siempre lo ha querido».

Además, según Rmcsport, el Toulouse prepara la planificación de la próxima temporada sin contar con el punta. Además, el juego de Sampaoli con dos puntas hace necesaria la incorporación del ariete galo, que podría formar una dupla francesa con su compatriota Kevin Gameiro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.