Sampaoli podría ser sancionado con más de un partido

    0
    106
    Sampaoli, en el banquillo de Riazor antes del partido | Imagen: Sevilla FC

    En las calles del barrio de Nervión aún se comenta la actuación del árbitro en el Sevilla – Juventus, Mark Clattenburg. Un turbio choque entre dos fuertes entidades. Los altercados la noche previa al partido y unas decisiones con derecho a crítica por parte del colegiado impidieron del disfrute de lo que parecía, un vivo y bonito encuentro. El trencilla inglés se vistió de corto para dirigir este choque. Dos días después, y va para largo, Mark Clattenburg se ha convertido en el tema de interés de la capital andaluza. Muchas críticas, comentarios y confrontaciones han provocado la inestabilidad en Sevilla. Las diferentes posturas se perfilan para defender su idea sin llegar a buen cauce.

    Un penalti poco claro, la rigurosa expulsión a Franco Vázquez y en la segunda mitad, otra tarjeta roja fuera del bolsillo, esta vez para Sampaoli fueron las acciones del colegiado inglés. Al entrenador argentino no le frenó la expulsión. Su énfasis siguió en la grada. Desde los asientos del Sánchez Pizjuán siguió dirigiendo y mandando al equipo con el ímpetu que le caracteriza, aunque no sirviese para nada. Esta acción podría ser sancionada, además de la expulsión. Jorge Sampaoli podría acarrear más de un partido en la Champions League por seguir dando órdenes al Sevilla.

    Todo depende de Mark Clattenburg

    Si el árbitro inglés refleja en el acta del partido la acción de Sampaoli, la UEFA tomará medidas sancionando al técnico argentino con más de un partido. La expulsión llegó tras reclamar airadamente al cuarto árbirto y juez de línea. A continuación, se dirigió al colegiado inglés del mismo modo. El propio entrenador reconoció en rueda de prensa que su expulsión fue justa. 

    Si se lleva a cabo la sanción por más de un partido, Jorge Sampaoli se perdería la última jornada de la Champions League en Lyon, así como la ida de los octavos de final o la ida de los dieciseisavos de la Europa League, ya que todo puede pasar. La entidad sevillista reclamaría en este caso dicha sanción, pero todo depende de Mark Clattenburg y de su acta, aunque si estuvo tan acertado en el vestuario como en el terreno de juego, más le vale rezar a Sampaoli. 

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Ver más

    • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
    • Finalidad:  Moderar los comentarios.
    • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
    • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.