jueves 6 mayo 2021
21.1 C
Seville
Array

Sampaoli: «Podemos hacer grandes cosas»

¿Has visto esto?

Victoria sufrida y merecida del Sevilla FC. Tras el gol de penalti de Cristiano Ronaldo, el equipo supo reponerse y darle la vuelta al marcador en diez minutos frenéticos. Primero Sergio Ramos en propia puerta y luego Jovetic con un auténtico golazo en el que contribuyó a ello, Keylor Navas. Jorge Samapoli  fue preguntado en rueda de prensa, sobre la clave de la victoria, a lo que contestó: «Básicamente, la clave ha estado en no bajar los brazos. El equipo buscó el resultado con valentía, después del penal, además los cambios fueron clave«.

Jovetic se está ganado el cariño de los sevillistas, a base de buen juego y goles. El argentino destacó su figura: «Por suerte, se ha incorporado muy rápidamente a la dinámica del equipo. Venía de no jugar mucho y necesitábamos de sus virtudes». El ambiente previo al partido y durante el mismo, fue digno de elogio por parte del técnico sevillista, que declaró: «Viví el partido con mucha emoción, el aliento del público es conmovedor. Eso hace que la responsabilidad de jugar aquí sea doble. El entusiasmo de la gente nos trasmite mucho amor por el ataque». El Sevilla FC, parece que no tiene techo. Jorge Sampaoli respondió a esa cuestión de la siguiente forma: «Si nos equiparamos a equipos grandes y les conseguimos hacer daño como hoy, podemos hacer grandes cosas«. De los cuatro enfrentamientos que ha tenido el equipo sevillista frente al Madrid, tres han sido en una semana. Sobre los tres últimos partidos, el técnico sevillista dijo: «Hemos tenido tres exámenes muy exigentes. Tanto hoy como el jueves el Sevilla fue superior, queremos seguir con esta línea».

Asunto Sergio Ramos

Al principio del encuentro, el camero se dirigió al banquillo sevillista a hablar con Sampaoli. El técnico sobre todo este revuelo declaró: «Creo que el mal entendido de Sergio con la afición tiene que terminar. Ojalá se reconcilie la relación por el bien del  Sevilla y del jugador porque algún día podría volver».

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Injusta goleada del FC Barcelona a un buen Sevilla FC que compitió de tú a tú

Lucía el sol en el Estadio Jesús Navas para recibir a todo un finalista de Champions: el Fútbol Club...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad