domingo 9 mayo 2021
15.4 C
Seville

Sampaoli: «Hemos perdido vuelo futbolístico»

¿Has visto esto?

El Sevilla FC no fue capaz de deshacer el empate en el Pizjuán. El buen comienzo de la segunda parte fue un espejismo. La falta de ritmo en el segundo asalto  fue clave para que ni Sevilla ni Leganés, fueran capaces de desequilibrar la balanza.

El entrenador sevillista trató el tema de las causas que están haciendo que el Sevilla no tenga la misma fluidez de juego que jornadas atrás. Sobre ello Sampaoli declaró: «La causa es que hemos perdido vuelo futbolístico y la solución tiene que ver con seguir jugando y resolver el problema de la falta de elaboración que tiene el conjunto, insisto que la solución tiene que ver con jugar y encontrarnos de nuevo con los futbolistas». Sampaoli  también tuvo palabras para el equipo al que se enfrentó hoy, el Leganés. Sobre el conjunto madrileño dijo: «Me pareció un equipo muy ordenado y a través del orden y de neutralizarnos nos lo hicieron pasar mal. Nos podrían haber provocado más dolor del que nos han provocado».

Semana clave

La próxima semana, el conjunto de la capital andaluza viajará a Inglaterra para enfrentarse al Leicester para cerrar el pase a los cuartos de final de la Champions League y en Liga se enfrentará ante el Atlético de Madrid. Sobre ello, el técnico sevillista quiso hacer alusión: «Los equipos como los de hoy que se encierran, nos cuestan, es una realidad. Tenemos claro que la importancia de hoy es la misma que la del martes. Nos preocupa el funcionamiento del equipo. Ojalá el martes revertamos la situación y el juego y tengamos el control del mismo». A pesar del empate de hoy y la incertidumbre que deja el equipo, Sampaoli quiso hacer alusión a la imbatibilidad del equipo: «Llevamos ocho partidos sin perder, pero si seguimos con este rendimiento, nos costará pasar la eliminatoria de Champions».

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Las bajas del Real Madrid contra el Sevilla FC

Las noticias de la visita del Sevilla FC a Valdebebas giran entorno a la lista de bajas del Real Madrid. El conjunto merengue llega tocado física y anímicamente tras la eliminación europea que sufrió ante el Chelsea el pasado miércoles. Zidane anunció la convocatoria este medio día con solo 17 futbolistas del primer equipo.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad