martes 3 agosto 2021
32.7 C
Seville

Sampaoli, obsesionado con ganar un gran título con el Sevilla

¿Has visto esto?

¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

La victoria conseguida ante el Athletic de Bilbao en casa fue muy importante. El tropiezo del Madrid ante Las Palmas hace que se apriete aún más la clasificación. Es cierto que es una empresa complicada, más si se tiene en cuenta que el Sevilla sigue en la Champions League y la carga de partidos puede ser aún mayor. Pero aún así, la ilusión por conseguir un título es muy alta, algo que refleja el propio Sampaoli.

Tal y como comento ayer en la rueda de prensa tras el partido, el entrenador de Casilda tiene una motivación enorme al ver su equipo en lo más alto de la tabla. Sin embargo, Sampaoli tiene algunas condiciones en mente para poder renovar. Las principales son que el Sevilla apueste de verdad por competir tanto en la Liga como en la Champions. El crecimiento que ha sufrido el equipo hispalense en los últimos años le ha llevado a la temporada actual en la cual aspira a prácticamente todo. Por ello, Sampaoli cree que ese crecimiento debe continuar sin estancarse.

También existen rumores que afirman que su renovación esta ligada a la continuación de Monchi. Una continuación que parece estar creando un mayor debate del esperado en un primer momento.

Sampaoli y el equipo, unidos

Ya decía ayer el entrenador sevillista que lo primero debe ser la temporada que están viviendo, la cual exige un enorme esfuerzo. Todo lo demás puede esperar. Durante esta semana, se venido hablando mucho sobre si el próximo entrenador del Barcelona sería Sampaoli. Estos rumores provienen de varias fuentes, apareciendo en gran parte de la prensa nacional.

Pero el equipo se muestra sólido ante los elementos externos. Ya sean rumores sobre nuevos destinos para el año que viene o debates sobre las acciones con respecto a las aficiones, los jugadores rehuyen cualquier tipo de polémica y se centran en el siguiente partido. Es una nueva muestra sobre como Sampaoli ha conseguido inculcar su forma de pensar y  de sentir el fútbol a sus jugadores. La exigencia y la motivación son sus principales pilares para el equipo, ya que la temporada es muy ilusionante.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

1 Comentario

  1. Mi Sevillano siempre me a tenido ilusionado pero éste año esas ilusiones se están haciendo más realidad que nunca..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Klára Cahynová, talento para la medular del Sevilla FC Femenino

El Sevilla FC Femenino sigue agitando el mercado de fichajes tras las numerosas bajas acontecidas, de cara a cerrar...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad