viernes 23 abril 2021
22.9 C
Seville
Array

Sampaoli: «La obligación es pensar en el Eibar»

¿Has visto esto?

Ana María Romero Moreira
Directora general y fundadora de La Colina de Nervión. Jefa del dpto. de redes sociales. Directora, presentadora y guionista de La Colina Radio Show. También presento La Red Blanca y Roja, en SFC Radio.

Jorge Sampaoli destacó en la previa del duelo ante el conjunto de José Luis Mendilibar la semana intensa que le espera al Sevilla FC, con este duelo de La Liga Santander y el próximo miércoles ante el Leicester City en los octavos de final. “La competencia nos hace pensar que lo prioritario tiene que ser los puntos que nos jugamos en el torneo. Aunque también sabemos que tenemos un partido extremadamente exigente y que será un día histórico para nosotros el de la Liga de Campeones». La prioridad es la Liga pero también la Champions y Sampaoli destacó que lo importante es medir cómo llegar a todos los encuentros importantes en la mejor forma posible, «estamos jugando a ver cómo podemos lograr que lleguemos de la mejor manera posible manera a todos”.

La victoria ante Las Palmas nos permite ilusionarnos

La pasada jornada, el partido en Gran Canaria ante Las Palmas el Sevilla consiguió una importante victoria y el técnico reconoció su importancia para la moral del equipo. “La victoria del fin de semana anterior nos ha generado expectativas para todo lo que viene. Esta sensación nos permite ilusionarnos con cada partido».

La semana que tiene el Sevilla FC por delante marcará el éxito del Sevilla de Sampaoli, pero el entrenador de Nervión no quiere que sus futbolistas estén pensando en la Champions League antes de jugar el primer compromiso ante el Éibar. «El grupo sabe que toca una semana extenuante, llena de decisiones, y en la que se piensa, sí, en el partido europeo, yo lo pienso, pero después priorizo. La sensación que tenemos de cara a la obligación que nos genera esta camiseta es pensar primero en el Éibar. Así que estamos tratando de planificar de la mejor forma lo futbolístico y lo emocional para llegar bien a cada enfrentamiento”.

La obligación es pensar primero en el SD Éibar

Sobre el rival al que se enfrentará el Sevila FC este sábado en Nervión, el Éibar, Sampaoli destacó que el conjunto vasco está haciendo grandes partidos esta campaña “está destacando mucho». A las puertas de puestos europeos, los de Mendilibar están realizando una gran campaña «El equipo mostró carácter y jerarquía, no sólo en su casa, sino también fuera. Son conscientes de los recursos que tienen y los potencian. Será un partido extremadamente exigente ante un rival muy preparado. Tenemos que pensar mucho en el partido porque si no, nos puede sorprender un equipo con mucha hambre”. 

18 convocados frente al Eibar

Jorge Sampaoli ha ofrecido la lista de convocados para recibir al Eibar. El Sevilla FC cuenta con la baja de Nico Pareja, quien ha estado ausente en el entrenamiento de este viernes y finalmente no ha podido contar para el argentino. Por su parte si que entran en la lista de convocados Rami y Escudero. La lista completa la conforman: Sergio Rico, David Soria, Rami, Mariano, Mercado, Carriço, Lenglet, Escudero, Kranevitter, Vitolo, Sarabia, Vietto, Nasri, Correa, Nzonzi, Jovetic, Franco Vázquez y Ben Yedder.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Granada CF, un rival asequible en Nervión

El Sevilla FC recibirá al Granada CF en el partido correspondiente a la jornada 32 de LaLiga Santander. Los hispalenses están a un único punto de conseguir el billete a la Champions League por segunda temporada consecutiva. Para certificar tal objetivo, el Sevilla FC se enfrentará a un rival que ha salido dañado de sus últimas visitas a Nervión y que además viene firmando una racha negativa de resultados lejos de Granada.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad