Sampaoli y N´Zonzi, nominados por LaLiga como mejor entrenador y jugador

    0
    51
    Sevilla's Argentinian head coach Jorge Sampaoli (R) attends a training session on the eve of the UEFA Super Cup final football match between Real Madrid CF and Sevilla FC on August 8, 2016 at the Lerkendal Stadion in Trondheim, Norway. / AFP / JONATHAN NACKSTRAND (Photo credit should read JONATHAN NACKSTRAND/AFP/Getty Images)

    No es la primera vez que el entrenador del Sevilla FC, Jorge Sampaoli es nominado para el premio de mejor entrenador del mes. En el mes de octubre, el argentino ya estuvo nominado junto a otro técnico de la entidad sevillista. Desde que comenzó el 2017, el equipo nervionense ha cosechado grandes resultados, a pesar de la eliminación de Copa del Rey ante el Real Madrid, equipo al cual ganó en el Ramón Sánchez Pizjuán  en la jornada liguera. Gracias a victorias como ésta, el Sevilla FC se encuentra en lo más alto de la clasificación, con un total de 42 puntos, empatado con el FC Barcelona. El técnico argentino se ha mostrado en varias ocasiones muy satisfecho con el trabajo de sus jugadores, que se ha visto reflejado en cada encuentro disputado por el equipo sevillista. Junto a Sampaoli, se encuentran también los entrenadores del Real Madrid, Zidane y el del Celta, Berizzo.

    Pero no es el único de la entidad sevillista que está nominado en estos premios de LaLiga. En el caso de mejor jugador del mes de enero, encontramos al centrocampista Steven N´Zonzi.  En su caso, comparte dicha nominación con el delantero del Valencia, Santi Mina y Luis Suárez del FC Barcelona. Todo el mundo conoce la importancia que tiene el jugador francés en el esquema de Jorge Sampaoli, N´Zonzi demuestra en cada partido su calidad y que es uno de los jugadores claves en este equipo. Prueba de ello, es la firma de su renovación. El jugador francés ha afirmado encontrarse muy agusto en el equipo y la ciudad, y quiere continuar. Su contrato se ha ampliado y el jugador estará vinculado a la entidad sevillista hasta el próximo 2020. Con esta renovación, el club sevillista ha querido premiar el compromiso del francés desde su llegada al Sevilla FC.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Información básica sobre protección de datos Ver más

    • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
    • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Su consentimiento.
    • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.