sábado 15 mayo 2021
24.2 C
Seville

Sampaoli: «Nos faltó concretar»

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

El Sevilla empató en Gijón un encuentro del que tuvo la oportunidad de llevarse los tres puntos, pero del cual finalmente solo consiguió arrancar uno. El técnico argentino del equipo hispalense, Jorge Sampaoli, compareció a la finalización del mismo ante los medios de comunicación para analizar el desarrollo de los noventa minutos ante el conjunto asturiano y lamentarse de no haber podido sumar tres puntos más en su haber.

Para el sudamericano, la lectura del choque es clara: “Hicimos un buen partido con mucho dominio y muchos remates a portería. Realmente creo que merecimos un poco más. Tuvimos la posibilidad de ganar, pero no fuimos tan contundentes como en otras ocasiones. El rival se sometió mucho pero aún así no estuvimos certeros».

Una vez más, el Sevilla pecó de falta de acierto de cara a la meta rival y en esta ocasión le costó dejar de sumar dos puntos. Sobre ello, Sampaoli afirmó que hicieron “un partido muy entusiasta, yendo mucho a la contra y dominamos mucho en casi todos los momentos del partido. Nos faltó concretar pero con trabajo estoy seguro que lograremos mejorar estas situaciones».

Finalmente, Jorge Sampaoli quiso hacer una valoración sobre el nivel del fútbol profesional en España, sobre lo que reveló que no le sorprendió en absoluto “nada de esta liga. La llevo siguiendo mucho tiempo desde la distancia y sé que muy competitiva. El menor error lo acabas pagando cediendo puntos en cualquier partido».

Sin solución de continuidad, al técnico argentino le toca ya pensar en el enfrentamiento del próximo miércoles frente al Zagreb, en el Pizjuán, donde los hispalenses pueden certificar su pase a la siguiente ronda de la Champions League.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Artículo anteriorFreno a la racha de victorias
Artículo siguienteFalta ambición
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Las mejores fotos del Sevilla Femenino – Madrid CFF

El Sevilla FC Femenino y el Madrid CFF se vieron las caras en la jornada 30. Con el objetivo...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad