El técnico sevillista se sentó en la sala de prensa tras una dura derrota para comentar sus impresiones del partido y sus consecuencias en el próximo encuentro, decisivo, frente al Lyon, el cual decidirá el futuro del club en la máxima competición futbolística del antiguo continente.

«Vinimos a jugar un partido importante aquí sin estar pensando en el próximo partido de Champions, pero lamentablemente no pudimos sacar nuestra mejor versión». El argentino quiso puntualizar las razones por las que sus pupilos no han podido sacar un resultado positivo en Granada. «No hemos tirado a puerta a pesar de tener muchas jugadas para llegar arriba, pero no pudimos concretar. No hemos generado lo que normalmente venimos haciendo y ojalá nos sirva para mejorar de cara al partido de Lyon», acabó sentenciando Sampaoli, que se muestra totalmente concentrado en el vital partido en Francia.

Decepción

Jorge Sampaoli no quiso ocultar el sentimiento contrariado del vestuario ante el que era un partido muy importante para arañar puntos a los dos colosos de la liga: «estamos decepcionados porque veníamos con la ilusión de mantenernos arriba y no tuvimos buenos momentos de dominio en el partido para sentirnos cómodos y sin poder encontrar lo que vinimos a buscar. El primer gol nos descolocó un poco y el segundo nos remató«.

Actitud

Con un partido tan importante a la vuelta de la esquina, el entrenador sevillista tiene muy claro que la imagen dada en el Nuevo estadio de los Cármenes no puede ser un reflejo de lo que se verá en Lyon. «El Granada salió con entusiasmo y con muy buen estado de ánimo. Nos costó el primer gol y luego no supimos reponernos como hemos hecho otras veces.  La situación anímica tiene que durar muy poco porque tenemos un partido muy cercano donde nos jugamos muchísimo«, sentenció Jorge Sampaoli, que aboga por una recuperación rápida de moral para conseguir el pase a octavos de final de la Champions League el próximo miércoles.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.