sábado 31 julio 2021
31.3 C
Seville
Array

Sampaoli: «No supimos reponernos»

¿Has visto esto?

El técnico sevillista se sentó en la sala de prensa tras una dura derrota para comentar sus impresiones del partido y sus consecuencias en el próximo encuentro, decisivo, frente al Lyon, el cual decidirá el futuro del club en la máxima competición futbolística del antiguo continente.

«Vinimos a jugar un partido importante aquí sin estar pensando en el próximo partido de Champions, pero lamentablemente no pudimos sacar nuestra mejor versión». El argentino quiso puntualizar las razones por las que sus pupilos no han podido sacar un resultado positivo en Granada. «No hemos tirado a puerta a pesar de tener muchas jugadas para llegar arriba, pero no pudimos concretar. No hemos generado lo que normalmente venimos haciendo y ojalá nos sirva para mejorar de cara al partido de Lyon», acabó sentenciando Sampaoli, que se muestra totalmente concentrado en el vital partido en Francia.

Decepción

Jorge Sampaoli no quiso ocultar el sentimiento contrariado del vestuario ante el que era un partido muy importante para arañar puntos a los dos colosos de la liga: «estamos decepcionados porque veníamos con la ilusión de mantenernos arriba y no tuvimos buenos momentos de dominio en el partido para sentirnos cómodos y sin poder encontrar lo que vinimos a buscar. El primer gol nos descolocó un poco y el segundo nos remató«.

Actitud

Con un partido tan importante a la vuelta de la esquina, el entrenador sevillista tiene muy claro que la imagen dada en el Nuevo estadio de los Cármenes no puede ser un reflejo de lo que se verá en Lyon. «El Granada salió con entusiasmo y con muy buen estado de ánimo. Nos costó el primer gol y luego no supimos reponernos como hemos hecho otras veces.  La situación anímica tiene que durar muy poco porque tenemos un partido muy cercano donde nos jugamos muchísimo«, sentenció Jorge Sampaoli, que aboga por una recuperación rápida de moral para conseguir el pase a octavos de final de la Champions League el próximo miércoles.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Artículo anteriorMala imagen y derrota ante el Granada
Artículo siguienteTodo puede pasar
spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La Copa de África, determinante en las cuentas de Monchi

El Sevilla FC, de la mano de Monchi, sigue atento al mercado de fichajes para matizar la que será...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad