👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Sampaoli: “No he tenido reuniones con nadie”

spot_img

¿Has visto esto?

El empate del Sevilla ante el Valencia permite al equipo nervionense seguir la estela del Atlético de Madrid, en la lucha por la tercera plaza del campeonato que da acceso directo a la Champions League. Sin embargo, ni el partido ni el resultado fue el argumento central en la rueda de prensa posterior al choque, sino el futuro del entrenador sevillista, Jorge Sampaoli, especialmente, después de la difusión de una información que aseguraba una reunión entre el abogado de Sampaoli y la Federación Argentina de Fútbol. el técnico argentino espetó al respecto que “a mi me vincula hoy los seis partidos que quedan para lograr que el Sevilla alcance el objetivo que se marcó la institución que confió en mí, eso es lo que me preocupa. No estoy al tanto de reuniones de otros, de eso tendrán que hablar los demás. Yo puedo hablar de mí y puedo contestar que no he tenido reuniones con nadie”.

Desconozco que haya habido ninguna reunión

A cerca de la reunión entre su abogado y la AFA, Sampaoli dijo que “desconozco esa reunión” e insistió en que “después de un partido como el de hoy, me tocaron vivir sensaciones y emociones vinculadas a mi equipo para que pelee el lugar en el que ha estado casi toda la temporada”.

No hemos aprovechado las ocasiones que hemos generado

Entrando a valorar el partido, el técnico del Sevilla destacó el dominio de su equipo en la segunda parte pero acusó la falta de definición: “El partido ha sido muy abierto, ambos equipos buscaron ganar. El primer tiempo fue más parejo, hubo algunos momentos cambiantes. Luego, en el segundo fuimos más dominadores en el juego, tuvimos situaciones generadas a través del dominio que no aprovechamos. Jugábamos contra un equipo con un gran poderío, un rival difícil que no está en el sitio que le corresponde, uno de los mejores del torneo. Creo que, más allá de que no hubo goles, se disfrutó por cómo los dos equipos buscaron el gol en todo momento”.

Así mismo, Sampaoli apuntó que “el compromiso que hoy han asumido los jugadores en un campo tan difícil marca la referencia de que vamos a pelear el tercer lugar hasta el último día”.

El Valencia merece respeto

En otro orden de cosas, el entrenador argentino resaltó el nivel de algunos jugadores del: “Hay muchos jugadores destacados en el Valencia, es un equipo que está mereciendo el respeto que merece. Parejo, Garay, Mangala, Enzo, Orellana, Santi Mina… puedo nombrar muchos jugadores que, si el club tiene paciencia y sostiene este plantel, protagonizará los futuros torneos”.

Para terminar, preguntado por si el verano pasado hubo algún interés del Valencia por él, Sampaoli declaró que “lo desconozco, en el mundo del fútbol muchos se animan a decir que hay interés de muchos equipos pero no sé si ese interés fue es real”.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Once datos que debes saber sobre el empate en Mallorca

El plantel de Julen Lopetegui firmó las tablas ante el RCD Mallorca en un partido complejo a la par...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad