viernes 23 abril 2021
22.9 C
Seville
Array

Sampaoli: «No hemos evaluado incorporar ningún delantero»

¿Has visto esto?

Diego Hernándezhttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la US

Comparecían hoy al medio día los entrenadores (Sampaoli y Schelotto) y capitanes (Nico Pareja y Carlos Tévez) para oficialmente presentar el trofeo Antonio Puerta en una rueda de prensa donde ambos conjuntos se mostraron muy orgullosos de poder participar en este encuentro.

Ilusión en Boca

Tanto el míster como el capitán del conjunto argentino dejaron claro que para ellos »Es un placer jugar este partido, no solo por honrar la memoria de Puerta, sino por la posibilidad de enfrentarse a un grande de España como es el Sevilla». Schellotto prometió que »Mi equipo viene a hacer un juego vistoso y entretenido para el espectador».

Sabor argentino

El partido ha desplegado un gran interés en Argentina y los integrantes de ambos equipos tuvieron que responder a varias preguntas relacionadas con el rumbo de la albiceleste. Ambos capitanes afirmaron que el próximo partido frente a Brasil es muy importante para su selección al tratarse de un clásico sudamericano y le desearon suerte a sus compatriotas. También Tévez quiso defender a su compañero Leo Messi colocándole como el único aspirante claro para ganar el Balón de Oro.

Los menos habituales

Posteriormente, Jorge Sampaoli aclaró que el partido »Será una oportunidad para rendir de los menos habituales en el once titular pero que contará también con algunos jugadores del filial». Sampaoli quiso resaltar que sigue muy de cerca al Sevilla Atlético y que está muy contento con la progresión de los jugadores del segundo equipo. Nico Pareja volvió a destacar lo importante que es este partido para la plantilla y que, pese a ser duda por arrastrar una lesión, intentará llegar al partido

Sin nuevo delantero

Por último y ante la pregunta sobre la llegada de un delantero en enero Sampaoli respondió que, al menos de momento, »No hemos evaluado incorporar a ningún nueve al primer equipo» respondió Sampaoli y volvió a dar confianza a los dos que tiene y en la progresión del recién fichado Marc Gual.

a

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Granada CF, un rival asequible en Nervión

El Sevilla FC recibirá al Granada CF en el partido correspondiente a la jornada 32 de LaLiga Santander. Los hispalenses están a un único punto de conseguir el billete a la Champions League por segunda temporada consecutiva. Para certificar tal objetivo, el Sevilla FC se enfrentará a un rival que ha salido dañado de sus últimas visitas a Nervión y que además viene firmando una racha negativa de resultados lejos de Granada.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad