sábado 31 julio 2021
21.1 C
Seville

Sampaoli mejora a Juande en Liga, pero no a Emery

¿Has visto esto?

Enrique Gallardo Parejohttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad de Sevilla. Entre Écija y Sevilla.

El Sevilla no está atravesando un buen momento en la Liga Santander, ya que a la irregular racha liguera en esta segunda vuelta y a la salida de Monchi, se le suman las especulaciones sobre que Sampaoli ya ha hablado con el presidente de la selección argentina. Pese a ello, los hispalenses consiguieron un punto en un campo muy difícil como es Mestalla, ante un Valencia que terminó por empate a ceropero que aun así hace que se complique la tercera plaza, pues el Atlético de Madrid ya posee tres puntos de ventaja sobre el cuadro hispalense.

Sampaoli supera a Juande Ramos

Con 62 puntos en 32 jornadas este Sevilla ha conseguido mejorar al que en su época, a los mandos de Juande Ramos, consiguió 61 en también 32 jornadas de liga, siendo recordado como el que luchó por la liga junto a Real Madrid y Barcelona hasta la última jornada, hace ya 10 años en la temporada 06/07. No obstante, Unai Emery consiguió 63 puntos en también 32 jornadas de liga en la campaña 14/15, siendo el único entrenador que supera a Jorge Sampaoli. Ya un poco más lejano, en cuarta posición, se encuentra el Sevilla dirigido por Manolo Jiménez, que logró 57 puntos a estas alturas de competición.

Aún quedan seis partidos de liga (cuatro en casa y dos por disputarse como visitante) en los que el Sevilla debe afianzarse los puestos de la UEFA Champions League, pues debe convertir el estadio de Nervión en un fortín (aunque solo han perdido un partido esta campaña en el Ramón Sánchez-Pizjuán). Sin duda alguna Nervión puede ser un buen punto a favor para lograr el objetivo de jugar el próximo año de nuevo la Champions League. El record de los hispalenses en la Liga Santander es de 76 puntos, logrados en la ya mencionada 14/15, por lo que los de Sampaoli deberían hacer 14 de 18 para igualar ese registro histórico.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Pedro Ortiz, una de las noticias positivas de la pretemporada

Ante la ausencia de los jugadores internacionales, los canteranos están siendo protagonistas en pretemporada con su gran nivel, una...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad