👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Array

Sampaoli: «Me pone feliz ver dónde está el equipo»

spot_img

¿Has visto esto?

Enrique Gallardo Parejohttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad de Sevilla. Entre Écija y Sevilla.

El entrenador del Sevilla FC, Jorge Sampaoli, atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa para hablar sobre el enfrentamiento de su equipo ante el Málaga de Juande Ramos, partido que se disputará el próximo sábado en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Sampaoli comenzó hablando sobre la oportunidad de terminar el año en puestos de Champions: «La idea es terminar bien el año. Tratar de sumar los puntos que se necesitan en casa para seguir arriba. Esperando que tengamos una buena tarde para alcanzar el objetivo de acabar bien arriba. Trataremos de sufrir esta etapa de final de años con los jugadores que estén al cien por cien«. Tras conocer la sanción de Mariano, Sampaoli desveló que Sergio Escudero no se ha recuperado de su lesión: «Tenemos el plan del partido que va a estar vinculado en ver como podemos sorprender con jugadores de otras características a las de Escudero y Mariano, que para nosotros eran las llaves para abrir cualquier defensa».

Leicester, rival de Champions

«Cualquier rival que nos hubiera tocado en Champions iba a ser difícil. Nos tocó el campeón de la Premier. Tiene argumentos que nos pueden hacer daños. Sus delanteros son muy rápidos. Creo va a ser una eliminatoria muy linda, estamos expectantes» explicó Sampaoli tras ser preguntado sobre la eliminatoria en octavos de final ante el Lecister en la UEFA Champions League, siendo la ida en Sevilla. Sobre si reforzará o no la plantilla del primer equipo de cara a este mercado invernal, Sampaoli habló de Monchi: «Estamos hablando continuamente con Monchi para ver, en un mercado tan difícil como el de invierno, si podemos mejorar la plantilla. Seguro que algo va a sorprender nuestro director deportivo. Los reyes tiene que ser equitativos. No creo que haya más de uno o dos movimientos. Seguramente haya otros equipos que necesitarán más movimientos. Es un mercado muy difícil. Muchos jugadores ya jugaron Champions. Hay que hacer un buen análisis. Nosotros estamos muy conformes con la plantilla que se armó, si se consigue que venga alguien que mejore bienvenido sea. Si el gol no tiene precio, imagínese en un mercado como este. Monchi tendrá que disfrazarse de Rey Mago

Posteriormente alabó el gran estado de forma que atraviesa el primer equipo: «Cuando empezamos no imaginé esta posición en este momento. Me pone muy feliz ver donde está el equipo. Va a ser muy diícil sostener el lugar y el nivel competitivo que tiene el equipo. Va haber que trabajar mucho. El Atlético de Madrid dio muestras en el tiempo de que se pudo mantener en el tiempo en un lugar al que es difícil llegar. Nosotros hemos llegado pero ese lugar puede durar muy poco si bajamos el nivel de juego».

Fue preguntado sobre el nuevo sistema tecnológico de la FIFA que está dando mucho que hablar en el Mundialito de Clubes: «Todas las tecnologías van transformando el fútbol en algo distinto. Cada regla que aparece va modificando el fútbol. Se va hacer menos dinámico e intenso. No me gustaría dirigir en otro deporte que no sea el fútbol. No estoy muy de acuerdo.» Tras esto, tras hablar sobre el reciente Balón de Oro de Cristiano Ronaldo, Sampaoli mostró quien era su favorito: «Creo que Cristiano es un merecedor de cualquier premio que se le pueda da, pero hay una gran diferencia entre Messi y el resto. Messi tendría que tener un balón y los demás disputarse otro«.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Nada es perfecto

Venía el viento de cola en el partido del domingo ante el Levante para que en torno al Sevilla...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad