19.6 C
Seville
viernes 30 octubre 2020

Sampaoli: »Me duele no haber conseguido cosas cuando lo merecimos»

¿Has visto esto?

Jules Koundé: «No he vuelto al máximo, pero sí bien»

Jules Koundé atendió a los medios oficiales del Sevilla FC durante la mañana del miércoles. El central francés habló...

El monumental enfado de Bono con Lucas Ocampos y Joan Jordán

El Sevilla FC volvió a reencontrarse con la victoria en su partido contra el Stade Rennais de la Champions...

La ansiedad de Lucas Ocampos por marcar

Lucas Ocampos es el baluarte del Sevilla FC en ataque. El argentino fue el máximo goleador de la escuadra...
Adrián Soriahttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la US. Fútbol en la tinta del bolígrafo.
CONSULTA NUESTRAS OFERTASpublicidad la colina de nervión noticias sevilla fc

El Sevilla empató 1-1 ante la Real Sociedad. Los de Sampaoli intentaron hacer gol de todas las maneras pero el partido concluyó en reparto de puntos. De esta forma, los nervionenses tienen muy difícil alcanzar la tercera plaza y tendrán que defender el cuarto puesto de la clasificación. El técnico argentino entró a interpretar el empate ante la Real Sociedad.

Valoración del partido

»Era un partido importante para nosotros y no pudimos matar el partido cuando íbamos ganando. Hubo un tiempo en el segundo tiempo que nos dominaron, siete u ocho minutos, pero el resto del partido fue nuestro», indicó Sampaoli. »El análisis es que después de ser dominadores y protagonistas en el partido, ellos estuvieron mejor en el área», resumió Sampaoli sobre su lectura en el partido.

El rasgo del equipo ha sido buscar el gol hasta el ultimo minuto.

Errores defensivos

El Sevilla concedió el gol del empate en un error defensivo entre Sergio Rico y los defensas, dejando el balón muerto en el área. Minutos después, la Real Sociedad pudo hacer el segundo en un fallo de Rami. »El  fútbol tiene que ver con cuántos goles marcas para ganar y la realidad es que ellos tuvieron dos ocasiones y nosotros nueve o diez», añadió Sampaoli anteponiendo el ataque a la defensa.

Si hubiésemos acertado el 30% de ellas, hubiésemos matado el partido antes.

Tercer puesto

El empate deja la tercera plaza complicada de alcanzar para el Sevilla. »Está muy difícil la tercera plaza y ver competir al equipo así en estas alturas me da bronca porque mereció ganar el partido y en estas jornadas es doloroso no conseguirlo». »Me duele no haber conseguido cosas cuando lo merecimos», declaró Sampaoli.

Hay que pelear por dejar al equipo en la mejor posición y en esa pelea debemos basarnos en la búsqueda del gol.

La vuelta de Vitolo

El canario volvió tras su lesión. Lo hizo de titular y tuvo que ser sustituido en la segunda mitad por la falta de minutos. »Vitolo viene de estar inactivo, igual que Nasri, y han aguantado mucho».

Lo más normal es que Vitolo no hubiese jugado, pero este grupo es competitivo.

Confianza en los delanteros

Sampaoli subrayó la necesidad de materializar las ocasiones creadas. En esta línea, la cuestión sobre si es necesario otro punta para el equipo salta a la vista. Ben Yedder tuvo el primer gol con el 0-0 y Vietto ha desaparecido del panorama rojiblanco. »Los goles son puntos. En el transcurso del año, las ocasiones creadas en relación con lo que convertimos es bajo.»

Los delanteros viven de rachas y el tiempo dará resultados con los delanteros que tenemos.

Partido ante el Real Madrid

Por último, el Sevilla viajará a la capital española para enfrentarse al Real Madrid, que se juega la Liga. El Sevilla quiere reencontrarse con la victoria y hacerlo en un estadio tan difícil como lo es el Santiago Bernabéu daría al equipo un impulso extra. »Lo afrontaremos de la mejor forma posible y buscando el gol», concluyó Sampaoli.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Jules Koundé: «No he vuelto al máximo, pero sí bien»

Jules Koundé atendió a los medios oficiales del Sevilla FC durante la mañana del miércoles. El central francés habló...

El monumental enfado de Bono con Lucas Ocampos y Joan Jordán

El Sevilla FC volvió a reencontrarse con la victoria en su partido contra el Stade Rennais de la Champions League. Además del triunfo, el...

La ansiedad de Lucas Ocampos por marcar

Lucas Ocampos es el baluarte del Sevilla FC en ataque. El argentino fue el máximo goleador de la escuadra nervionense la pasada temporada y...

El Sevilla FC Femenino calienta motores en Primera Iberdrola

Hace algunas semanas que arrancó la Primera Iberdrola. Lo hizo con retraso y con un equipo que no jugó los primeros partidos, al no...
00:05:01

VÍDEO | El resumen del partido entre el Sevilla FC y el Stade Rennais

La Champions League volvió al Sánchez-Pizjuán para el partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos. El Sevilla FC se enfrentó...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad