martes 11 mayo 2021
10.4 C
Seville
Array

Sampaoli: «Hay que subir la cabeza y seguir adelante»

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

Jorge Sampaoli compareció ante los medios de comunicación tras la derrota por 1-3 que sufrió el Sevilla ante la Juventus. El argentino, expulsado por el árbitro del encuentro, el inglés Clattenburg, analizó los pormenores del partido y analizó las posibilidades de pasar del equipo hispalense, que se lo jugará todo a una carta en Lyon, donde solo valdrá la victoria.

Al respecto de su salida prematura del banquillo, el argentino afirmó que “la expulsión le pareció correcta por protestar indebidamente”. Además, también reconoció que hicieron “un gran esfuerzo y se encontraron con dificultades que no reflejaban la realidad del partido. Empezamos ganando y en el segundo tiempo tuvimos más ocasiones que ellos, pero llegaron dos veces y nos hicieron dos goles”.  Sobre el ánimo del vestuario, Sampaoli reconoció que los jugadores no estaban bien. “Tras haber intentado buscar el partido, se encontraron sin nada al final y eso duele mucho”.

Mariano también fue cambiado, por molestias, pero Sampaoli afirmó que “hasta ahora parece que es solo un calambre. Esperamos recuperarlo para el partido del próximo sábado, que es importante para nosotros”. A pesar de tener más cambios disponibles, el técnico decidió no hacer más sustituciones porque, según reconoció, prefirió “mantener a Vitolo en un costado y a Iborra de delantero centro, porque veía que estaba haciendo daño ahí metido. A veces el fútbol te da este tipo de lección, pero hay que subir la cabeza y seguir adelante”.

Finalmente, Sampaoli no quiso entrar a valorar la actuación del árbitro, del que dijo que el análisis pertenecía a los medios. Lo que sí valoró es la expulsión del Mudo. “Las faltas de Vázquez son comunes. Si en un partido de Champions no se pueden hacer… me sorprendió un poco. No me pareció un partido como para perder un jugador, pero este fue el criterio del árbitro”.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El partido del Sevilla FC ante el Real Madrid, en datos

El Sevilla FC dejó atrás varios récords negativos en su visita a Valdebebas, pero no todo fueron buenas noticias....

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad