👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Array

Sampaoli: «Vamos a intentar llegar lo más lejos posible»

spot_img

¿Has visto esto?

Nuria Romero Moraga
Cuando la meta es importante los obstáculos se vuelven pequeños. Estudiante de periodismo.

El entrenador del Sevilla Fútbol Club, Jorge Sampaoli, ha declarado en rueda de prensa, tras la victoria en Copa del Rey contra el Formentera en el partido de ida. El míster declaraba resaltando el gran margen que saca el equipo de Nervión en cuanto a los tantos: «Es Importante haber ganado y poder cerrar la clasificación por el margen que sacamos. También estamos contento por los minutos de los jugadores que habitualmente no los tienen, como Correa, que hizo un buen partido, muy completo. Nos ha servido para valorar a los menos habituales en minutos«.

El rival

En cuanto al rival, el técnico ha valorado el partido que ha realizado los de la isla: «Han sido un equipo muy ilusionado, que jugó el partido de sus vidas y con muchas ganas de enfrentarse a un equipo de Primera. La recepción que nos hicieron fue magnífica».  Sampaoli, también ha querido resaltar el notable torneo que es la Copa del Rey y la importancia que tiene para el Sevilla FC:  «Es un torneo muy lindo de España y vamos a intentar llegar lo más lejos posible como la campaña pasada».

Próximos partidos

Explicaba también que ahora todo el equipo tiene que tener la mirada puesta en el partido del sábado y en un futuro más lejano en Lyon: «El partido de hoy ha servido para evaluar a jugadores en campo sintético a 72 horas para el partido contra el Granada. Pondremos al mejor equipo que tengamos posible porque no lo podemos despreciar. El Granada es un equipo necesitado que necesita los puntos y vamos a tener que salir muy concentrados. Ahora tenemos que pensar en el partido de Granada sabiendo también que tenemos muy próximo el partido con el Lyon, por lo que no nos podemos descuidar y poner a los que mejor estén para cada ocasión para hacer el mejor partido posible como el de hoy».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Accionistas Unidos apoyará a Castro en la Junta

La Junta de Accionistas del próximo martes será clave para el futuro del Sevilla Fútbol Club. La guerra accionarial...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad