jueves 25 febrero 2021
10.5 C
Seville
Array

Sampaoli: «Ganó el que más propuso»

¿Has visto esto?

El Sevilla FC, ante una jornada que puede ser determinante

Arde LaLiga. Las dudas que deja el rendimiento del Atlético de Madrid en los últimos encuentros han alimentado las...

Monchi, la renovación de En-Nesyri y el interés de la Premier

La temporada de Youssef En-Nesyri en el Sevilla FC está resonando con fuerza en muchos rincones del fútbol europeo....

Machado

El pasado lunes, antes de acabar el día celebrando esa tercera posición del Sevilla FC en la Liga, conmemorábamos...
Ana María Romero Moreira
Directora general y fundadora de La Colina de Nervión. Jefa del dpto. de redes sociales. Directora, presentadora y guionista de La Colina Radio Show. También presento La Red Blanca y Roja, en SFC Radio.

El entrenador sevillista se mostró contento tras la victoria de su equipo en un partido sufrido. Jorge Sampaoli quiso valorar también la situación de algunos lesionados y el horario del encuentro. Sampaoli dijo estar satisfecho por la continuación del buen juego que ya se vio en la segunda parte ante el Olympique de Lyon y que hoy dejan un partido con victoria y buenas sensaciones “puede ser que este partido sea una continuación de lo que pasó ante Lyon. El equipo tuvo juego, paciencia, se generaron chances”. El entrenador rojiblanco comentó la capacidad de su equipo para reponerse tras el empate, “tuvimos la capacidad de seguir atacando tras los goles”

El triunfo nos pone felices. El equipo no se metió atrás

Sampaoli valoró el partido en su conjunto y dijo que lo que importaba era la victoria, pese a que llegó en los últimos minutos del partido como ya ocurriera en el partido ante Las Palmas “obviamente el triunfo nos pone felices pero fue un partido donde el Alavés no hizo casi nada y empató. El equipo no se metió atrás y siguió para marcar el segundo gol». Esta victoria le vale al Sevilla FC para sumar catorce puntos y una nueva victoria en casa, “ganó el que más propuso y ganamos un partido complejo ante un rival muy difícil de quebrar”

Lo de Ben Yedder es una alegría muy grande

Uno de los nombres propios en el partido ante el Alavés fue Wiss Ben Yedder que gracias a su doblete dio los tres puntos al Sevilla FC. El técnico del Sevilla FC se mostró muy contento por la situación que atraviesa el delantero “Lo de Ben Yedder es una alegría muy grande. Le costó adaptarse por el idioma que le impidió comunicarse bien. Está demostrando por qué ha sido elegido y por qué quiere ser el emblema del ataque del Sevilla”

Otro de los protagonistas fue Paulo Henrique Ganso, que dio una magistral asistencia a Ben Yedder de tacón en el primer gol. Sampaoli valoró su calidad y lo que se espera del brasileño en este equipo, “Ganso vino para eso, es un jugador distinto. Si la gente le quiere y está a gusto nos dará mucho”

Con este horario, el futbolista pasó a un segundo plano

El horario del encuentro marcó mucho el espectáculo y el desgaste de los futbolistas, que muchos se lesionaron en la primera parte y al comienzo de la segunda. Sampaoli no quiso entrar en este tema ya que aclaró que no depende de sus declaraciones que los horarios se modifiquen. “El futbolista paso al segundo plano y mandaron otros factores como el económico. No depende de nosotros y es inmodificable”. El argentino no quiso pronunciarse más allá ni buscar la polémica “No creo que sea prudente de mi parte valorarlo porque no voy a realizar ninguna modificación”

Varios jugadores del Sevilla tuvieron que retirarse con molestias como es el caso de Nasri y Vietto. Este último, según aclaró Sampaoli, llegó con molestias al encuentro “Vietto entró con algunas molestias y en la segunda parte le costó bastante seguir jugando”. Por su parte, el técnico valoró la lesión de Nasri que espera que no sea nada, ya que también llegada con molestias y una  pequeña contractura “Salió con una contractura del Olympique de Lyon. Tuvo una contractura y ojalá que no sea de gravedad porque es un jugador determinante

El parón nos perjudica. No sabemos cómo van a volver los internacionales

Por último, el entrenador del Sevilla FC concluyó y afirmó que la clave del partido había estado en la paciencia, “El rival estaba muy atascado y tuvimos paciencia en la búsqueda de los espacios para lograr quebrar a una defensa de mucha fortaleza. En el segundo tiempo ellos se cansaron y no nos pusieron parar”. Llega el parón y muchos jugadores como Sergio Rico y Vitolo, que han sido convocados por la Selección Española, se marcharán para con sus respectivas selecciones. No le gusta esto a Sampaoli debido a las posibles lesiones que pueden acarrear después para incorporarse con el Sevilla. “Esto pasa en equipos con muchos internacionales. Lástima que se van jugadores con la selección y es una complicación mayor cuando lleguen porque nos termina perjudicando ya que no sabemos en qué situación van a llegar”

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC, ante una jornada que puede ser determinante

Arde LaLiga. Las dudas que deja el rendimiento del Atlético de Madrid en los últimos encuentros han alimentado las...

Monchi, la renovación de En-Nesyri y el interés de la Premier

La temporada de Youssef En-Nesyri en el Sevilla FC está resonando con fuerza en muchos rincones del fútbol europeo. Tanto es así, que sus...

Machado

El pasado lunes, antes de acabar el día celebrando esa tercera posición del Sevilla FC en la Liga, conmemorábamos el 82 aniversario de la...

Valentino Fattore renueva hasta 2023

Valentino Fattore, lateral diestro del Sevilla Atlético y nieto del legendario Scotta, ha renovado con la entidad sevillista hasta 2023. Monchi ata por dos...

Virgy García: «El Sevilla FC apuesta por toda la cantera»

Si hay alguien que conozca el significado de Sevilla FC, esa es Virgy García. La jugadora del conjunto hispalense femenino se encuentra en un...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad