domingo 9 mayo 2021
15.4 C
Seville
Array

Sampaoli, en el horizonte del Barça

¿Has visto esto?

Diego Hernándezhttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la US

El futuro  de Luis Enrique en el Barça tiene a muchos clubs en velo. La salida del técnico asturiano podría provocar la llegada al Barça de alguno de los mejores entrenadores del momento. Jorge Sampaoli, actual entrenador del Sevilla FC, se encuentra entre los candidatos barajados por Bartomeu. El técnico argentino está realizando una magnífica campaña y esto ha provocado el interés del club catalán.

No es el único

La directiva del Barça baraja un gran abanico de entrenadores en el caso de que Luis Enrique decida no renovar. El principal nombre que sale a la palestra es el del actual técnico del Athletic Club, Ernesto Valverde. El técnico extremeño es sin duda el plan A del Barça, pero existen otras opciones. Los nombres de Eusebio (actual técnico de la Real Sociedad y con pasado blaugrana), Marcelo Bielsa (idolatrado por Guardiola) o Ronald Koeman (exjugador del club) suenan para el banquillo catalán junto al de Sampaoli. Pese a todo la prioridad número uno del Barça es lograr la renovación de Luis Enrique.

Conexión con Messi

No es noticia destacar la admiración que Sampaoli le tiene a Messi. Para el técnico del Sevilla Messi es el mejor jugador del planeta y llegó a decir que »El Balón de Oro debería ser siempre de Messi». Esta conexión con Messi puede ser clave para su llegada al club blaugrana. El Barça se encuentra en negociaciones contractuales con Messi y la llegada de un entrenador de su agrado, como Sampaoli, puede ser la clave para su renovación. Otra manera de que Sampaoli acabe entrenando a Messi sería en la Selección Argentina.

Sampaoli, centrado

En una reciente entrevista de Monchi a Radio Marca fue preguntado por la situación de Sampaoli. Monchi declaró:»No hemos hablado todavía de renovación pero le quedan todavía año y medio de contrato, ya rechazó a su país por el Sevilla’. Sobre la posible distracción que le podría causar este interés desde Barcelona, Monchi  dijo que »Conociendo a Sampaoli, se que él solo piensa en Pamplona». Estas declaraciones dejan claro que la implicación de Sampaoli en el Sevilla será del 100%, al menos hasta el final de esta temporada.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Las bajas del Real Madrid contra el Sevilla FC

Las noticias de la visita del Sevilla FC a Valdebebas giran entorno a la lista de bajas del Real Madrid. El conjunto merengue llega tocado física y anímicamente tras la eliminación europea que sufrió ante el Chelsea el pasado miércoles. Zidane anunció la convocatoria este medio día con solo 17 futbolistas del primer equipo.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad