lunes 17 mayo 2021
21.5 C
Seville
Array

Sampaoli: «Habrá rotaciones pero no pensando en el derbi»

¿Has visto esto?

Uno de los partidos más importantes del año se acerca. Se cuentan los días para la disputa del derbi sevillano entre el Sevilla FC y el Real Betis. Pero antes hay un choque liguero al que Sampaoli le da mucha importancia. El Sevilla FC visita al SD Eibar. Sobre el encuentro de este sábado el técnico argentino declaró: «Vamos a por el Eibar, si ganamos, nos podemos poner líderes del campeonato». El estadio de Ipurúa, es un campo difícil entre otras cosas por su extensión, Sampaoli valoró ese dato y aseguró que «el entorno puede dificultar en ciertos momentos nuestro juego, pero nosotros vamos a salir a ganar y a buscar la cabeza del campeonato». Por último, referente al partido contra el Eibar expresó: «Vamos a rotar, pero no pensando en el derbi sino en el desgaste físico del último partido».

También se le preguntó al técnico argentino por el sorprendente esquema defensivo que sacó a la luz frente a la Juve. Sampaoli respondió de la siguiente manera: «Nos adaptamos a los rivales y a lo que nos pide el partido en cada momento. Siempre salimos con la intención de tener el balón y de buscar la portería contraria, pero hay momentos del partido en el que el rival tiene el balón y a nosotros nos toca defender». 

En busca de la cabeza del campeonato

El técnico del Sevilla FC  insistió varias veces en rueda de prensa sobre la posibilidad de acabar la cuarta jornada de Liga como líderes del campeonato, pero para ello hay que ganar en Ipurúa. De conseguir los tres puntos, no sólo la entidad nervionense tendrá la posibilidad de dormir como líder (siempre y cuando el Real Madrid no gane su compromiso ante el Espanyol) sino que, además rompería la racha que arrastra el equipo sevillista de un año sin ganar fuera de casa.

Tras la rueda de prensa comenzó el entrenamiento del primer equipo. Una vez terminado éste, Sampaoli dará a conocer la lista de convocados y el equipo pondrá rumbo a Eibar.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui, la derrota en Villarreal y el récord de puntos

El Sevilla FC firmó un partido para el olvido contra el Villarreal CF, encajando cuatro goles y con una...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad