👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Array

Sampaoli: «Hablaremos con Rami de lo sucedido»

spot_img

¿Has visto esto?

Israel Gómez
Estudiante de Psicología (US) "En lo que sea, pero el mejor"

El técnico sevillista Jorge Sampaoli compareció ante los medios tras el partido disputado ante el conjunto malagueño. El argentino comentó que «la primera etapa del partido fue muy buena, jugando con dos delanteros y aprovechando las oportunidades, aunque la segunda parte estuvo trabada por las lesiones de Pareja y Mercado, que tuvieron que ser sustituidos en el descanso». También habló de «haber conseguido la victoria ante un rival muy difícil».

Cuestionado por el tema de los delanteros, algo candente en estos momentos, habló de que «cada jugador tiene un tiempo de adaptación para rendir a gran nivel. Hoy ambos delanteros han jugado un gran partido y han demostrado un gran nivel cercano al final del año». Además, habló de «las lesiones en defensa, que han lastrado al equipo, obligando a Sarabia a jugar de lateral, pero sin problemas atrás. Aunque nos pasaron facturas lesiones en algunos partidos, porque nos quedamos sin centrales y nos complicaron la situación».

Los once minutos en los que el Sevilla anotó los cuatro goles fueron «una consolidación de la búsqueda constante del gol, sometiendo al rival, lo que se busca siempre en cada partido. Fueron los mejores momentos ante un rival importante y clásico para el Sevilla y para la afición, que disfrutó mucho«. En relación a la posición ocupada en la tabla, a expensas de que juegue el Barelona, confesó estar «feliz de que pasara y de haber ganado, momentáneamente, el respeto de la gente por la forma de jugar, algo que debe impulsar al equipo para los grandes momentos que llegan para el Sevilla».

En relación a la evitable expulsión de Rami, «no creo que haya lesionado al futbolista, porque llegó a la pelota, aunque se extralimitó en la protesta. Perder a un jugador así, tan importante, duele. Seguramente hablaremos con él sobre lo sucedido».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Nada es perfecto

Venía el viento de cola en el partido del domingo ante el Levante para que en torno al Sevilla...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad