sampaoli rueda de prensa
Sampaoli en la rueda de prensa previa al Sevilla - Málaga. Foto: Web Oficial Sevilla FC

Jorge Sampaoli compareció en rueda de prensa previa al partido ante la Real Sociedad. El técnico argentino dio su opinión tanto del partido que se viene como el que precedió a este, la derrota del Sevilla en Málaga.

Nasri y Vitolo, dudas

Ante la ausencia de Correa por sanción, Sampaoli fue preguntado por los posibles retornos de Nasri y Vitolo. A esto el técnico dijo que »Si irán Nasri y Vitolo dependerá del entreno de hoy. Son jugadores determinantes y ojalá estén por el bien del equipo». Sobre la ausencia de Correa declaró que »La ausencia de Correa seguramente el equipo la va a sentir, viene haciendo buenos partidos».

Sampaoli, confiado de la victoria

El partido ante la Real Sociedad se antoja clave para el devenir de la liga, »Como se está dando la tendencia del torneo, sería complejo no ganar o perder mañana». Pese a la derrota en Málaga Sampaoli se muestra confiado de sus posibilidades »Las posibilidades de ganar son muchas porque el equipo está bien, a pesar de la derrota en Málaga. No sé si la derrota fue accidental, pero seguro que fue perjudicial en el desarrollo de los detalles, porque un Sevilla tan superior no encontró lo que buscó. El de mañana va a ser un partido abierto. Ojalá podamos dominar, tener oportunidades y sobretodo concretarlas».

Sobre el devenir de la liga, Samapoli declaró que »Si terminamos con más de 70 puntos, estemos en el lugar que estemos, no será un fracaso. Tenemos que seguir defendiendo la cuarta plaza pero seguiremos mirando a la tercera, que es nuestra ilusión». Finalmente Sampaoli fue preguntado sobre la Feria de Abril que está teniendo lugar esta semana en la ciudad »Normalmente no participo en eventos así de populares. Hubiera sido bueno conocer la Feria por la tradición de la ciudad».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.