domingo 11 abril 2021
21.7 C
Seville
Array

Sampaoli: “El equipo respondió en el segundo tiempo”

¿Has visto esto?

Una vez más, el derbi terminó con alegría para el Sevilla pero, estuvo a punto de convertirse en una pesadilla, dada la imagen que estaban mostrando los jugadores sevillistas en el terreno de juego del Benito Villamarín. Pero el equipo reaccionó tras el descanso y el desarrollo del partido dio un giro de 180 grados. El técnico sevillista, Jorge Sampaoli, reconoció en rueda de prensq que “era imposible remontar el partido jugando como lo estábamos haciendo en la primera parte, pero el equipo respondió en el segundo tiempo, fuimos dominadores, buscamos el partido en un campo difícil, con un clima muy desfavorable. Tenemos una gran alegría por lo logrado hoy y poder liderar por ahora la clasificación con el Madrid. Es una doble alegría”.

Esta victoria me genera mucha satisfacción

Continuando con la valoración del partido, Sampoli subrayó que “compartir esta alegría con los jugadores, con el club y con la gente me genera mucha satisfacción. Los 22 jugadores jugaron un clásico muy intenso, de mucho vuelo. Nosotros logramos la diferencia a balón parado. El rival fue otro en la segunda parte”.

El Betis nos hizo mucho daño

Así mismo, el técnico de Casilda reconoció que el Betis le hizo mucho daño al Sevilla: “Se ha visto un partido favorable en el segundo tiempo pero, en el primero, el Betis fue uno de los equipos que nos ha hecho más daño. Si seguimos jugando como en la segunda parte, podremos soñar con seguir arriba”.

El equipo ha tenido la facultad para voltear el resultado

El cambio del Sevilla en el descanso fue tan abrumador que parecía un partido diferente. Sampaoli comentó que le dijo a sus jugadores que “si jugamos como en los primero 45 minutos, tendremos cero opciones de cumplir nuestros sueños. El Betis nos ha perdonado que el resultado fuese sólo de 1-0. Pocas veces nos hemos visto tan superados. Pero el equipo ha tenido la facultad de voltear la situación y llevarse el partido”.

La victoria nos estimula

Sin duda la victoria ante el Betis carga de motivación al equipo, de cara a los próximos compromisos: “hoy estamos capacitados para seguir arriba como estamos, sabiendo que tenemos muchos partidos seguidos y poco margen para prepararlos, pero esto nos estimula”-

Iborra ha contagiado al equipo de su carácter

Quizá el mejor protagonista del choque fue Iborra. Su entrada en el segundo tiempo imprimió el carácter que le estaba faltando al equipo: “Vicente entró muy bien, tuvo mucho que ver en la modificación deportiva del equipo y fue uno de los artífices para que el contagio fuese colectivo”, señaló Sampaoli.

Estoy esperanzado con el “Mudo” Vázquez

La nota negativa la puso el “Mudo” Vázquez, cuya participación se vio demasiado empañada. No obstante, el entrenador argentino dijo que “cuando uno cuenta con un jugador como él, siempre está esperanzado. Los altibajos en los futbolistas tienen que ver con el fútbol”.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Quién es Johan Vásquez y por qué el Sevilla FC se ha fijado en él

Adentrados en el mes de abril y con la temporada prácticamente resuelta para el Sevilla FC, Monchi ya ha puesto el ojo en posibles fichajes para la próxima campaña. Esta vez, la entidad hispalense ha fijado el punto de mira sobre Johan Vásquez. El joven zaguero del equipo mexicano de Pumas tiene en mente iniciar una andadura por Europa tras sobresalir en la competición doméstica y el de San Fernando está dispuesto a darle el billete.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad