👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Array

Sampaoli: “El Eibar nos obligó a jugar de otra forma”

spot_img

¿Has visto esto?

No se equivocó el técnico sevillista, Jorge Sampaoli, cuando dijo en la previa del choque ante el Éibar que sería un partido muy exigente. Tanto ha sido así que el propio entrenador argentino ha reconocido que tuvo que reconducir la forma de jugar de su equipo e, incluso, elogió al cuadro armero, del que dijo que mereció algo más en la noche de hoy: “El Éibar planteó una forma de jugar que no nos permitió desarrollar nuestro juego. Cuando eso ocurre, el esfuerzo que hay que hacer es mayor. El resultado es muy bueno para nosotros pero resalto la actuación del rival, que ha hecho un partido muy difícil para nosotros. Valoro mucho los tres puntos porque creo que el Éibar mereció algo más”.

Cuando no nos defendemos con la pelota, los partidos son más difíciles

En la misma línea, el entrenador argentino comentó, en relación al partido, que “fueron jugadas muy corridas, tuvimos siete ocasiones pero el rival jugó en espacios grandes y nos presionó mucho. Cuando el Sevilla no se defiende con la pelota, estos partidos así son muy complejos”.

Tenemos que mejorar algunos aspectos

En este sentido, el de Casilda insistió: “El desarrollo del partido fue difícil por lo que propuso el rival. Haber ganado hoy, nos da opción de seguir con la ilusión de estar arriba. Tenemos que mejorar algunos aspectos para lo que viene el miércoles, que es muy importante para nosotros”.

Cuando nos neutralizan, tenemos que jugar de otra forma

Precisamente, en relación al importante partido del próximo miércoles ante el Leicester, Sampaoli resaltó que hay que corregir cosas: “Hay que hacer valoraciones, más allá del resultado. Vienen momentos difíciles y estos partidos, en los que te neutralizan, hay que tener la inteligencia para jugarlos de otra forma para no estar sometido al rival. El equipo va a aprender de estas situaciones”.

Nos jugamos la vida el miércoles

Cuestionado por si va a hacer rotaciones ante los dos partidos que vienen, ante el Leicester en Champions League y el derbi del próximo sábado, Sampaoli fue tajante: “Nos jugamos la vida el miércoles. Para nosotros, para la institución, el partido del miércoles es muy determinante. Sólo tenemos que pensar en eso, en hacer un partido extremadamente exigente, intentar sacar una ventaja de cara a la vuelta. Si pensara en el sábado estaría siendo irresponsable por la posibilidad que tiene el club de competir en el torneo más importante del mundo”.

Estamos muy contentos con el partido de Jovetic

Por último, comentó el buen partido de Jovetic: “Estamos contentos por el partido que ha hecho, todavía puede mejorar su condición para llegar a la jerarquía que esperamos de él. Estoy seguro de que nos va a ayudar mucho”, concluyó.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bajas y novedades. Así llega el LOSC Lille al encuentro de la Champions League

Tras la reciente satisfacción de Vigo, el conjunto hispalense debe acometer los deberes pendientes de la UEFA Champions League....

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad