jueves 13 mayo 2021
13.3 C
Seville

Sampaoli: “Fue un partido atípico”

¿Has visto esto?

El Sevilla acusó esta noche una vez más la falta de precisión a la hora de terminar las jugadas en ataque y acabó pagándolo y muy caro ante el Málaga que, sin embargo, sí se mostró más acertado de cara al gol. El técnico del Sevilla, Jorge Sampaoli, precisamente lamentó esta circunstancia en rueda de prensa tras el choque en La Rosaleda: “Fue un partido atípico, el rival ganó porque tuvo mucha contundencia en las ocasiones que generó. Es difícil llegar cuatro veces y marcar cuatro goles. Nosotros buscamos, propusimos, llegamos en un campo muy difícil pero el fútbol tiene estas cosas”.

Los jugadores lo dieron todo

En la misma línea, el técnico argentino añadió que “proponer en un campo tan difícil, con la superioridad que tuvimos y no completar el partido por la gran eficacia del rival es difícil, pero, aunque me voy enfadado por el resultado, me marcho con la satisfacción de que mis jugadores se dejaron todo en la búsqueda para encontrar el partido. No se dio y, por situaciones puntuales, terminamos”.

Correa ha hecho un partido increíble

En otro orden de cosas, Sampaoli elogió a Correa, quien está realizando un final de temporada brillante: “Correa hizo un partido increíble. Su crecimiento en el equipo es muy grande y eso ayuda al volumen de ataque que tiene el Sevilla. Lamentablemente no coincidieron los momentos de juego con el dominio que tuvimos y el rival encontró situaciones en las que, sin dominio, fue muy contundente”.

El compromiso con el equipo es total

Preguntado por si los rumores sobre su futuro con Argentina pueden estar distrayendo al equipo, el técnico de Casilda negó la mayor: “Si vio errores en el equipo no tienen que ver con eso. El equipo está comprometido, buscó en un campo complicado y fue superior al rival. La propuesta y el compromiso con el equipo es total”.

El camino para lograr el objetivo es la defensa de la camiseta

Por último, Sampaoli se muestra optimista de cara a conseguir el objetivo de quedar entre los cuatro primeros: “Si seguimos luchando como hasta ahora, a pesar de que todo va a ser muy difícil, lo conseguiremos. Se van dando oportunidades de seguir vivos en esta disputa. El camino trazado para ello es la defensa de la camiseta y los jugadores lo están dando todo”.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui, el Valencia, la temporada y la importancia de Fernando

El Sevilla FC venció al Valencia CF en la trigésimo sexta jornada de LaLiga Santander. Tras una victoria de...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad