lunes 8 marzo 2021
11.7 C
Seville
Array

Sampaoli: «El del Alavés es el partido más importante»

¿Has visto esto?

Joan Jordán: «Creo que mañana el equipo estará muy bien»

El mediocampista del Sevilla FC, Joan Jordán, fue el encargado de atender a la prensa junto a Julen Lopetegui...

Julen Lopetegui: «Tenemos un reto grandioso pero ilusionante»

Julen Lopetegui compareció en rueda de prensa horas previas al partido de vuelta de octavos de final de UEFA...

El posible once de Lopetegui para soñar con la remontada

El Sevilla FC está a las puertas de afrontar el que será, sobre el papel, su partido más difícil...

El fútbol no para y sin haber digerido aún la victoria europea del pasado martes ante el Olympique de Lyon, el Sevilla afronta una nueva jornada de la Liga Santander ante el Deportivo Alavés en el Ramón Sánchez-Pizjúan.

Destacando al rival

Previo al choque, el técnico sevillista Jorge Sampaoli respondió a las preguntas de los periódistas en sala de prensa. El entrenador comenzó su intervención indicando la importancia del choque «esperemos que el equipo esté bien y que no decaiga la tensión y la concentración». Además, el preparador argentino destacó el comienzo liguero del conjunto vitoriano; siendo hasta la fecha una de las revelaciones de la temporada: «Superó al Barça en el Camp Nou y sorprendió al Atlético. Como no estemos concretados nos pueden sorprender».

Juego del equipo

Sampaoli también fue preguntado por el juego de su equipo. El ex-seleccionador chileno se mostró contudente, ya que «ante el Olympique fueron los mejores minutos de la temporada junto al partido del Espanyol. Trabajamos para buscar el estilo y mejorar»

Rico y Ganso

El entrenador sevillista tuvo palabras para Sergio Rico, que volvió a ser convocado por la selección tras su ausencia en la pasada lista. Sampaoli se mostró contento por la llamada de su cancerbero «merece estar ahí. Sus últimas actuaciones han mostrado que debe ser convocado».

El argentino también se refirió a la situación de Ganso, una de las mayores decepciones del comienzo liguero. Sin embargo, Sampaoli sigue confiando en el centrocampista brasileño: «necesita pausa. Es un gran habilitador pero no podemos evaluarlo ahora. Necesita tiempo. Cuando se sienta importante, va a ser importante».

Nasri y Vietto

Sampaoli finalizó su intervención hablando de los dos protagonistas del partido del pasado martes de Champions: Nasri y Vietto. Con respecto al francés, el técnico se mostró muy satisfecho con su rendimiento:  «tiene un potencial enorme y le pedimos que lo demostrará acá». En cuanto al delantero argentino: «a pesar del fallo del penalti, fue solidario. Es uno de los partidos que más me gustó de Vietto».

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Joan Jordán: «Creo que mañana el equipo estará muy bien»

El mediocampista del Sevilla FC, Joan Jordán, fue el encargado de atender a la prensa junto a Julen Lopetegui...

Julen Lopetegui: «Tenemos un reto grandioso pero ilusionante»

Julen Lopetegui compareció en rueda de prensa horas previas al partido de vuelta de octavos de final de UEFA Champions League ante el Borussia...

El posible once de Lopetegui para soñar con la remontada

El Sevilla FC está a las puertas de afrontar el que será, sobre el papel, su partido más difícil del curso por numerosos factores,...

Ibrahim Amadou lo borda con el Angers

Las decisiones de Monchi de cara a la próxima ventana de fichajes estarán determinadas por la amplia lista de futbolistas cedidos alrededor de Europa....

El Sevilla FC negocia la renovación de Diego Carlos

La dirección deportiva del Sevilla FC sigue trabajando en la planificación de la próxima temporada, a pesar de que aún el equipo se encuentra...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad