Jorge Sampaoli durante el partido ante el Athlétic de Bilbao | Imagen: Sevilla FC

El fútbol no para y sin haber digerido aún la victoria europea del pasado martes ante el Olympique de Lyon, el Sevilla afronta una nueva jornada de la Liga Santander ante el Deportivo Alavés en el Ramón Sánchez-Pizjúan.

Destacando al rival

Previo al choque, el técnico sevillista Jorge Sampaoli respondió a las preguntas de los periódistas en sala de prensa. El entrenador comenzó su intervención indicando la importancia del choque «esperemos que el equipo esté bien y que no decaiga la tensión y la concentración». Además, el preparador argentino destacó el comienzo liguero del conjunto vitoriano; siendo hasta la fecha una de las revelaciones de la temporada: «Superó al Barça en el Camp Nou y sorprendió al Atlético. Como no estemos concretados nos pueden sorprender».

Juego del equipo

Sampaoli también fue preguntado por el juego de su equipo. El ex-seleccionador chileno se mostró contudente, ya que «ante el Olympique fueron los mejores minutos de la temporada junto al partido del Espanyol. Trabajamos para buscar el estilo y mejorar»

Rico y Ganso

El entrenador sevillista tuvo palabras para Sergio Rico, que volvió a ser convocado por la selección tras su ausencia en la pasada lista. Sampaoli se mostró contento por la llamada de su cancerbero «merece estar ahí. Sus últimas actuaciones han mostrado que debe ser convocado».

El argentino también se refirió a la situación de Ganso, una de las mayores decepciones del comienzo liguero. Sin embargo, Sampaoli sigue confiando en el centrocampista brasileño: «necesita pausa. Es un gran habilitador pero no podemos evaluarlo ahora. Necesita tiempo. Cuando se sienta importante, va a ser importante».

Nasri y Vietto

Sampaoli finalizó su intervención hablando de los dos protagonistas del partido del pasado martes de Champions: Nasri y Vietto. Con respecto al francés, el técnico se mostró muy satisfecho con su rendimiento:  «tiene un potencial enorme y le pedimos que lo demostrará acá». En cuanto al delantero argentino: «a pesar del fallo del penalti, fue solidario. Es uno de los partidos que más me gustó de Vietto».

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.