jueves 5 agosto 2021
26.1 C
Seville
Array

Sampaoli: «Este equipo debe tener un protagonismo desmedido»

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.
¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

El Sevilla ganó su quinto partido de pretemporada, ante el Granada CF, y pone ya su punto de mira y toda su atención en la Supercopa de Europa. El próximo martes, ante el Real Madrid, los de Sampaoli afrontarán su primer partido oficial de la temporada. Tras superar al equipo nazarí, el entrenador sevillista compareció ante los medios de comunicación e hizo un repaso de la actualidad nervionense.

La Supercopa

Con un título europeo en juego, el técnico argentino tratará de poner en práctica las ideas que tiene para el juego del Sevilla. A esto precisamente se refirió Sampaoli al reconocer que están “en un proceso de formación y preparación, intentando armar un equipo con jugadores nuevos. Se fueron jugadores importantes y ahora queremos transmitir una idea que ojalá tengamos la posibilidad de llevarla a cabo contra el Real Madrid”. Cuestionado sobre las oportunidades que tiene el club hispalense de alzarse con el trofeo de la Supercopa, Jorge Sampaoli reveló no saber “si estamos más armados o no. Es el campeón de la competición más importante del mundo y viendo sus amistosos también le veo bien. Estamos trabajando cambiando una metodología y forma de jugar, ahí veremos realmente si llegamos en buena forma”.

«Este equipo debe tener un protagonismo desmedido»

El entrador del Sevilla valoró el partido que hizo su equipo y afirmó que “hubo momentos de control precisos y estoy contento. Más allá de los resultados, estamos intentando cohesionar la llegada de jugadores con los que teníamos. Este equipo debe tener un protagonismo desmedido. Veremos para qué está capacitado o no a final de la temporada”.

Vietto

Uno de los goleadores del partido fue Luciano Vietto, quien abrió el marcador con un soberbio gol que consiguió tras una jugada personal. Sobre él, Sampaoli aseveró que “viene a reforzar la salida de Gameiro. Consumar minutos, seguir mejorando y trabajando es la clave para todos. Los resultados nos tienen que dejar ver que el equipo está en formación y ahora vienen partidos muy importantes”.

La situación de Llorente

Finalmente, Sampaoli tuvo palabras sobre uno de los descartados en el plantel, Fernando Llorente. El argentino se refirió a la situación global del riojano. “Llegamos con la posibilidad de la marcha de este jugador; ahora es una incertidumbre lo que pasa con él. Respeto mucho su trayectoria. Si se queda con nosotros, bienvenido sea; si no, serán cuestiones personales”, afirmó el técnico del Sevilla antes de que finalizara su comparecencia.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La oferta del Besiktas a Luuk De Jong

El Sevilla FC sondea el mercado de fichajes a la vez que continúa trabajando en la salida de numerosos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad