sábado 15 mayo 2021
27.8 C
Seville
Array

Sampaoli: «Corrimos más que jugamos»

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

Sampaoli compareció después del partido ante los medios de comunicación para repasar el partido que disputó el Sevilla ante el FC Barcelona.

Para Sampaoli, “el equipo tuvo la posibilidad de disputar el partido al Barcelona y en el segundo tiempo fuimos superados por el desgaste. Se corrió más de lo que se jugó y de ello sacó mucho más partido el Barcelona. Creo que mereció la victoria”. Sobre la poca presencia del equipo en ataque, Sampaoli le quitó importancia a los pocos disparos realizados por los suyos. “Tuvimos muchas oportunidades de peligro que no se acabaron definiendo por fallar en el último pase. Creo que este es el gran fallo que tuvimos y seguiremos trabajando para que en los momentos de dominio podamos ser contundentes. Ante estos equipos, si haces esto te lo hacen pagar”.

Sobre la llegada del primer gol, cuando el equipo estaba con diez jugadores, Sampaoli reveló que el cuarto árbitro “no permitió el cambio antes de que sucediera. El Barcelona, con diez hombres, nos hizo sentir esa inferioridad”. Sobre el cambio del equipo de la primera a la segunda parte, el técnico afirmó que “en el segundo tiempo corrimos más de lo que jugamos y nuestros ataques los convertimos en contragolpes. Activamos las contras del Barcelona”.

Con respecto al partido de vuelta, Sampaoli afirmó que “hay que ver bien todo, porque nosotros venimos de 120 minutos contra el Madrid. Venimos con bajas y hoy hemos sufrido otra baja. Este calendario nos ha perjudicado jugando cada tres días y hay que valorar qué jugadores están más aptos. Oajlá podamos hacer un papel muy digno allá y luchar el partido como en los 35 minutos finales del primer tiempo”.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Las remotas posibilidades de Bono para el Trofeo Zamora

Pese a las noticias de la posible llegada de Dmitrovic al Sevilla FC, Bono ha demostrado a lo largo...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad