lunes 14 junio 2021
21.9 C
Seville
Array

Sampaoli: ”Aprovechamos nuestros momentos”

¿Has visto esto?

A pesar del magnífico resultado y de ser tercero en la tabla en estos momentos, Jorge Sampaoli no quiso lanzar campanas al vuelo y prefirió expresar la necesidad de seguir trabajando en la línea que tiene el equipo. Reconoció que el resultado, siendo justo, reflejó más distancia que la que existió en el terreno de juego y dijo que se debió a que “el Celta fue a buscar el empate desmedidamente, generó espacios y nosotros lo aprovechamos, pero en el desarrollo, esa diferencia parece que no existe. Pero bueno, se dio así.” Añadió que “nosotros aprovechamos nuestros momentos. Tuvimos la tranquilidad como para resolver situaciones favorables y encontramos el gol primero. Este partido parecía que el que encontrara el gol primero iba a tener ventaja y nos tocó a nosotros”.

A seguir así

Preguntado por los treinta puntos que atesora ya el equipo respondió que “hay que continuar de esta forma, compitiendo contra equipos de estas características con la altura que lo hicimos”. Incidió en que se han jugado cuatro partidos seguidos como visitante y que “la cara de este equipo hoy nos da esperanza para seguir intentando protagonizar, más allá de la cancha donde nos toque jugar”. “Hoy nos tocó un campo difícil, ante un rival que tiene muy claro lo que hace, y este tipo de partidos nos tiene que dar empuje para todo lo que viene”.

Iborra, determinante

Por último, se le pidió una valoración del partido de Vicente Iborra sobre el que dijo que “para mí fue determinante en el resultado”. Resultó “Favorable en el desarrollo, porque la modificación de estructura del equipo permitió que nos apoderáramos mucho más del juego y del control, a través de la pelota, y definitorio, por supuesto, por los goles”. “No solamente en el final de la jugada, sino en la gestación del segundo gol Vicente tuvo mucha participación, así que fue determinante.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Luuk de Jong ya tiene oferta de contrato sobre la mesa

La delantera es una de las líneas del equipo de Julen Lopetegui que el Sevilla FC planea remodelar en...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad