Sambi-Lokonga durante un partido

Albert Sambi-lokonga es un centrocampista belga de 19 años que comienza a causar sensación en su país. El joven futbolista y hermano de Paul-José Mpoku, jugador del Standard de Lieja, se ha hecho con puesto titular en el centro del campo del Anderlecht.

Soñando a lo grande

La dirección deportiva del Anderlecht intenta por todos los medios renovar a la joven promesa belga, aunque él ya ha mostrado públicamente , durante una entrevista para Le Venir, su deseo de jugar en uno de los gigantes europeos: “Tengo sueños. Por supuesto, me gustan clubes como el FC Barcelona o el Manchester City, pero también sería feliz en el Sevilla, que en estos momentos está haciendo buen fútbol”

Situación actual

Sambi-Lokonga se ha convertido en pieza fundamental en el medio del campo del Anderlecht y está gozando de grandes oportunidades para crecer como futbolista. Durante la ya mencionada entrevista, el belga declaró: “Mi prioridad es quedarme dos años más en el Anderlecht«.

Por el momento Sambi-Lokonga solo piensa en mejorar y confía en que a base de trabajo vayan cumpliéndose sus sueños futbolísticos.

Cifras

El joven futbolista belga finaliza contrato con el Anderlecht en junio del próximo año, pero su precio rondaría los 5 millones de euros antes de dicha fecha. Sin embargo, los clubes interesados en el jugador podrían negociar su salida gratis a partir de enero.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here