👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Sambi Lokonga: «Sería feliz en el Sevilla»

spot_img

¿Has visto esto?

Albert Sambi-lokonga es un centrocampista belga de 19 años que comienza a causar sensación en su país. El joven futbolista y hermano de Paul-José Mpoku, jugador del Standard de Lieja, se ha hecho con puesto titular en el centro del campo del Anderlecht.

Soñando a lo grande

La dirección deportiva del Anderlecht intenta por todos los medios renovar a la joven promesa belga, aunque él ya ha mostrado públicamente , durante una entrevista para Le Venir, su deseo de jugar en uno de los gigantes europeos: “Tengo sueños. Por supuesto, me gustan clubes como el FC Barcelona o el Manchester City, pero también sería feliz en el Sevilla, que en estos momentos está haciendo buen fútbol”

Situación actual

Sambi-Lokonga se ha convertido en pieza fundamental en el medio del campo del Anderlecht y está gozando de grandes oportunidades para crecer como futbolista. Durante la ya mencionada entrevista, el belga declaró: “Mi prioridad es quedarme dos años más en el Anderlecht«.

Por el momento Sambi-Lokonga solo piensa en mejorar y confía en que a base de trabajo vayan cumpliéndose sus sueños futbolísticos.

Cifras

El joven futbolista belga finaliza contrato con el Anderlecht en junio del próximo año, pero su precio rondaría los 5 millones de euros antes de dicha fecha. Sin embargo, los clubes interesados en el jugador podrían negociar su salida gratis a partir de enero.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bajas y novedades. Así llega el LOSC Lille al encuentro de la Champions League

Tras la reciente satisfacción de Vigo, el conjunto hispalense debe acometer los deberes pendientes de la UEFA Champions League....

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad