domingo 1 agosto 2021
22 C
Seville
Array

Se aceleran las salidas en el Sevilla

¿Has visto esto?

Moisés Narváezhttp://www.lacolinadenervion.com
Cámara de tv. La curiosidad mató al gato, no al hombre.

La redacción de La Colina de Nervión se ha puesto en contacto con el Sevilla para indagar sobre la posible salida de Trémoulinas con destino París. Los agentes del defensa galo propusieron, en su día, la salida de su representado con la carta de libertad y se encontraron con la negativa del club hispalense.

El jugador estaría encantado de ponerse de nuevo a las órdenes de Unai Emery y así lo ha reconocido públicamente en alguna ocasión. El club sevillista, por su parte, no ha confirmado nada al respecto a nuestra redacción, pero tampoco han querido desmentir dicha posibilidad. Todo hace indicar que el francés tiene pie y medio en el PSG. Nadie le ha ofrecido renovar y se está tomando con calma su recuperación. Ha sido un hecho anormal, según la trayectoria del club, que el PSG, duro negociador, acepte pagar parte del sueldo de Sirigu habiendo clubes interesados, incluso, en su traspaso. Asimismo, también es extraño que el Sevilla agote el contrato de un jugador en vez de sacar beneficios por él. El tiempo pondrá las cosas en su lugar al respecto de la salida de Benoît Trémoulinas del club nervionense.

Iborra y Konoplyanka

El presidente sevillista, José Castro, a la salida de la ofrenda floral a la Virgen de los Reyes, fue cuestionado por Iborra y Konoplyanka. Del primero comentó que había una oferta en firme, encima de la mesa: «Tenemos una oferta importante por él en este momento. No sabemos si aceptaremos, ya veremos en los próximos días qué ocurre».

Tenemos una oferta importante por Iborra»

La situación del jugador ucraniano es diferente, pues ahora el Sevilla espera una oferta por él. «No hay una propuesta clara por Konoplyanka. La política de este club es estudiar todas las ofertas que lleguen. Unas se aceptan y otras no, dependerá de las ofertas. No nos tiembla el pulso en vender cuando es un precio que está fuera de mercado. Hemos vendido a Gameiro y Krychowiak por cantidades desproporcionadas. Dependerá de la oferta y también de la forma de pago«, comentaba el presidente del Sevilla.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC suma el segundo empate ante la Roma

El Sevilla FC empató ante el conjunto romano dirigido por José Mourinho en el Estadio do Algarve. El plantel...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad