lunes 26 julio 2021
22.6 C
Seville

Bryan Gil multiplicará por diez su salario

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

El Sevilla FC y el Tottenham ya han cerrado el acuerdo que llevará a Bryan Gil al Tottenham en este mercado de fichajes. La operación es considerada como muy beneficiosa para el club nervionense, pero aún lo es más para el propio jugador. El de Barbate estaba negociando una renovación con la entidad andaluza pero finalmente recalará en la Premier League. Allí, como jugador de los Spurs, el salario de Bryan Gil se multiplicará por diez con respecto a lo que percibía hasta ahora como sevillista.

Revalorización en ciernes

Bryan Gil se marcha a la Premier League para formar parte del Tottenham. El de Barbate da un giro a su carrera en un momento crítico para su futuro. Debutó con la absoluta hace unos meses y ahora se encuentra concentrado con la selección olímpica para la disputa de los Juegos Olímpicos de Tokio. La decisión de marcharse del Sevilla FC en este mercado de fichajes es un hito en su carrera que propulsará su figura internacional y también su cuenta corriente. Con un valor de mercado actual de 30 millones de euros (según Transfermarkt), hacer un buen torneo en Tokio y el propio pase al Tottenham aumentarán varios millones su tasación.

Bryan Gil multiplica su salario

También aumentará considerablemente el salario que percibe Bryan Gil como futbolista profesional. Hasta ahora, como nervionense, recibe un sueldo anual de 250.000 euros. Sin embargo, dejando el Sevilla FC para ser uno de los fichajes del Tottenham en el mercado, Bryan Gil pasará a tener un sueldo aproximado de dos millones y medio de euros anuales. El cambio supone multiplicar por diez el salario que Bryan Gil tenía en la entidad andaluza y pasar a estar en un sueldo medio bastante aceptable de cualquier plantilla Champions, por ejemplo.

La operación entre Sevilla FC y Tottenham

Tottenham y Sevilla FC intercambiarán jugadores y dinero en esta ventana del mercado de fichajes. El equipo inglés pagará por Bryan Gil un total de 25 millones de euros y cinco más en variables según objetivos que se obtengan. Además, el acuerdo también refleja que la entidad andaluza percibirá un porcentaje sobre una posible venta futura del canterano sevillista y que el jugador argentino Erik Lamela pasará a formar parte de la plantilla de Julen Lopetegui en el Sevilla FC. Según informa Fabrizio Romano, el acuerdo ya está cerrado entre todas las partes y se están intercambiando la documentación que cierre esta operación. El final de la historia se antoja inminente.

Así es Erik Lamela

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Erik Lamela ya está en Sevilla

El futbolista argentino Erik Lamela será, a falta de hacerse oficial, la segunda incorporación del Sevilla FC durante el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad