domingo 9 mayo 2021
15.4 C
Seville
Array

Sácale Partido al Cole. El Colegio Castro de Orellana visitó el Sánchez Pizjuán

¿Has visto esto?

Dentro del programa escolar Sácale Partido al Cole, unos cien alumnos del colegio Castro de Orellana de Villanueva del Ariscal asistieron al Ramón Sánchez Pizjuán para asistir a dicha jornada del programa.

La jornada comenzó a primera hora de la mañana y  una charla en la que técnicos de la cantera impartieron consejos relacionados sobre buenos hábitos de vida, la importancia de los estudios y la actividad física. Se trató la importancia de la educación en todos los aspectos para los más pequeños.

A continuación se realizó el tour por el estadio, donde pudieron fotografiarse con la última copa de la Europa League que conquisto el equipo en Varsovia. De este tour se pasó a la sala de prensa donde tuvo lugar una charla Cordiality, con la tolerancia y el respeto como protagonistas.

A la misma sala de prensa, acudieron el consejero Juan Luis Villanueva, y los jugadores Diogo Figueiras y Sebastián Cristóforo, para hablarles unas palabras y consejos sobre las importancia de muchos valores para ellos en la vida diaria. Para terminar, los protagonistas se sometieron a una divertida rueda de prensa en la que los alumnos hicieron de periodistas y preguntaron todo lo que quisieron a los jugadores y consejero. Para finalizar, el consejero Juan Luis Villanueva, entregó a los responsables del centro una invitación para un partido de Liga de esta temporada, lo que desató la locura en la sala de prensa. Tras ello, para finalizar, firma de autógrafos y fotos.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Artículo anteriorPereza supina
Artículo siguienteCastro : «Vamos a ver al mejor Sevilla»
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Las bajas del Real Madrid contra el Sevilla FC

Las noticias de la visita del Sevilla FC a Valdebebas giran entorno a la lista de bajas del Real Madrid. El conjunto merengue llega tocado física y anímicamente tras la eliminación europea que sufrió ante el Chelsea el pasado miércoles. Zidane anunció la convocatoria este medio día con solo 17 futbolistas del primer equipo.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad