El Sevilla FC Femenino, haciendo una piña antes del partido ante el EDF Logroño | Imagen: La Colina de Nervión - Javi Barroso
El Sevilla Femenino, haciendo una piña antes del partido ante el EDF Logroño | Imagen: La Colina de Nervión - Javi Barroso

La polivalente carrilera Sabrina Flores ha hecho pública a través de las redes sociales su salida de la entidad nervionense. Ha lanzado el mensaje al igual que lo hizo Aldi Cometti, sin que el club lo haya hecho oficial. Además, ha sido algo sorpresivo puesto que en un principio se esperaba que la futbolista permaneciera vinculada hasta 2021 al Sevilla FC Femenino.

«Un año impresionante»

En su mensaje publicado en Twitter se puede leer a una Sabrina agradecida con el tiempo que ha pasado en la capital andaluza militando en el Sevilla FC Femenino. La capitana Maite Albarrán también se ha despedido de ella en los comentarios.

Sevilla FC Femenino, pocas oportunidades

Sabrina Flores, con 24 años, se convirtió en el sexto fichaje del Sevilla FC Femenino de cara a una temporada, la 2019/2020 que prometía demasiado. Procedente del Sky Blue, la polivalente futbolista tuvo una gran acogida dentro de los aficionados sevillistas. Había sobresalido, además, en las categorías inferiores de la Selección norteamericana. Todo apuntaba a que terminaría convirtiéndose en una de las bazas de Cristian Toro. Sin embargo, con el pasar de las jornadas su rendimiento no fue el esperado y el técnico argentino no le daba demasiadas oportunidades. A ello hay que sumar la pandemia que ha frenado en seco el evidente avance de la futbolista, utilizada muchas veces como revulsivo.

Su destino

Se desconoce qué está detrás de la decisión de Sabrina Flores de abandonar el Sevilla FC, aunque sí existen rumores. Ellos apuntan a que la jugadora no solo dejará al conjunto nervionense, sino también la Primera Iberdrola. El North Carolina Courage o el Sky Blue son los más sonados, aunque no hay nada oficial.

Salidas en el Sevilla FC Femenino

Con Sabrina Flores, Jennifer Morilla y Aldana Cometti ya son tres las futbolistas que salen del Sevilla FC Femenino. La entidad que dirige Amparo Gutiérrez todavía no ha hecho público, además, ningún fichaje de cara al próximo curso liguero.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.