Los nuevos fichajes siguen llegando al Sevilla Femenino, y tras anunciarse durante el día de ayer la incorporación de Yanara Aedo, hoy se ha oficializado el fichaje de la centrocampista de 23 años Sabrina Flores. Esta jugadora llega procedente del Sky Blue FC.

Recorrido futbolístico

Sabrina Flores ha desarrollado parte de su carrera en el Notre Dame y en 2018 militó en el L.A Galaxy durante 4 meses antes de pasar al último equipo en el que ha jugado antes de aterrizar en Sevilla, el Sky Blue FC. A su vez, cuenta con experiencia en las selecciones nacionales, llegando a participar en 2016 en el Mundial Sub-20 con Estados Unidos y participando en convocatorias con México por su doble nacionalidad.

Flores: primeras declaraciones

La centrocampista ha hecho sus primeras declaraciones para medios oficiales del club ya con la camiseta del Sevilla. Flores se muestra «muy emocionada» de poder vestir la camiseta del club hispalense y que «supone un desafío» así como alir de su zona de confort el jugar una liga diferente a la norteamericana que viene compitiendo hasta ahora. También afirma estar feliz con las jugadoras y el cuerpo técnica del Sevilla. Asimismo, Alba ha hablado sobre su juego. La norteamericana ha afirmado que es una jugadora muy técnica a la cual le encanta el balón y que su fuerte es la habilidad técnica.

Sabrina Flores es la última incorporación de un Sevilla Femenino cuyo proyecto liderado por Cristian Toro sigue en marcha, con el objetivo de mejorar la posición en la tabla en la que acabó el equipo esta última temporada.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.