Emery: «No queríamos dar opciones al rival»

    0

    El entrenador rojiblando, con notable felicidad, se sentó en sala de prensa para contestar a aquellos medios que no se quisieron perder el gran encuentro entre el Sevilla FC y el eterno rival.

    “Además de pasar la eliminatoria, queríamos ganar y hacer un buen partido que permitiera disfrutar a la afición. Es un derbi en el cual la afición lo vive con esa rivalidad deportiva, y eso daba un plus de motivación. La afición ha disfrutado y estamos satisfechos” – afirmaba Unai abriendo así la rueda de preguntas. Le preguntaron por el rival, por el Betis: “No queríamos dar opciones al rival, que en ningún momento vieran opciones de estar cerca. El resultado de ida nos daba un margen para tener cierto desahogo, pero queríamos respetar al rival, no encajar goles y al mismo tiempo, ser ambiciosos. Teníamos que hacer equipo. Buscábamos tener una consecuencia en el terreno de juego y con la ilusión que tiene la copa, pasar la eliminatoria”.

    «Es muy gratificante la fiesta en la grada».

    Como siempre, no se olvida de su afición, de todos los sevillistas que ayer fueron partícipes más que nunca de lo que en el terreno de juego estaba pasando: “La afición disfruta con su equipo. Queríamos hacer partícipe a la grada del partido, pero nosotros teníamos que respetar siempre los códigos del partido. Es muy gratificante la fiesta en la grada, pero sin descentrarnos de nuestro trabajo”.

    «Yo le dije a Monchi que no quiero que se marche».

    Emery no se calló al oír el nombre de Immobile en una de las cuestiones que se le planteó. Éste no es ya un tema tabú y así lo trató con total libertad y sinceridad: “Él nos ha trasladado siempre que estaba contento con el grupo, nosotros contentos con él. Yo contaba con él, así se lo transmití. Nos trasladó que no encontraba su juego, que no se encontraba a sí mismo. Yo le dije a Monchi que no quiero que se marche, pero también atendí esa circunstancia que no estaba cómodo, y ya está en manos de Monchi y de Immobile. Esta circunstancia hará que Juan Muñoz, que podría haber salido cedido, se quede”.

    También habló de otro nombre propio, Kakuta: “Queremos recuperar futbolistas que han aparecido menos, momentos como los de hoy son buenos para él. El gol de hoy le vendrá bien, con la ayuda del equipo cogerá confianza”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí